Saltar al contenido

Que paso carlostone? No ique habiamos comprado corona?

candelero

Recommended Posts

Publicado

Solo por eso me alegra que Nino no haya pasado del top 8. Que robo tan descarado

Publicado

Lo peor no es que le hayan regalado la corona a una filipa sino se la regalaron a dos porque la australiana tambien es mitad filipa

Publicado

Robo? Pero si fue la que peor respondió, todavía sin saber inglés y se veía diminuta 

Publicado

hubiera preferido una corona comprada de venezuela pero ella elegante bella exotica con buen perfil y colombia la de mi pais parecia princesa

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Robo? Pero si fue la que peor respondió, todavía sin saber inglés y se veía diminuta 

Te parece que no robaron a tu compatriota?  Estas mal

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

Te parece que no robaron a tu compatriota?  Estas mal

Claro, con Colombia y Tailandia fue el mayor robo

Publicado

No me parece robo hacia Enanoska, fue la que peor contestó y le afectó no saber inglés

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Venezuela y Tailandia estaban muy por encima de Rusia y Filipinas.

Si nos vamos por respuesta Rusia dejó mucho que desear.

Si nos vamos por belleza la filipa no tenia que pisar el top 16, dejando mujeres como PR o Ecuador por fuera.

En fin un fraude y no porque Ninoska no haya ganado, de ese fatidico top 4 hubiese preferido ver coronada a la colombiana o la australiana que sin ser las mejores, dieron lo mejor de si y son paises que nunca han ganado un ME.

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Venezuela y Tailandia estaban muy por encima de Rusia y Filipinas.

Si nos vamos por respuesta Rusia dejó mucho que desear.

Si nos vamos por belleza la filipa no tenia que pisar el top 16, dejando mujeres como PR o Ecuador por fuera.

En fin un fraude y no porque Ninoska no haya ganado, de ese fatidico top 4 hubiese preferido ver coronada a la colombiana o la australiana que sin ser las mejores, dieron lo mejor de si y son paises que nunca han ganado un ME.

TOTAL! FRAUDE, ROBO, ESQUILMO COMO LO QUIERAN LLAMAR. EL SOLO HECHO DE HABER GANADO LA FILIPA LO ES. LA AUSTRALIANA TAMPOCO TENÍA QUE ESTAR EN ESE TOP

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

Y AHORA QUE VEO EL PROGRAMA: QUE FUE LA QUE PEOR RESPONDIÓ???? ESTAS BIEN LOCO. QUE NO LO HAYA HECHO EN INGLÉS ES UNA COSA, PERO QUE HAYA SIDO LA PEOR RESPUESTA ES UNA EXAGERACIÓN Y AHORA SI PUEDO DECIR CON PROPIEDAD: ROBARON A NINOSKA, LO MISMO QUE A TAILANDIA, MI GANADORA. TODO PARA DEJARLE EL CAMPO LIBRE A LA HÓRRIDA FILIPA. Y LO DE DIMINUTA...CUÁL ES EL PEO??? AHI TIENES A LA CULPO, DIMINUTA PERO DE LAS MAS BELLAS MU DE TODOS LOS TIEMPOS

AHHH Y LO OLVIDABA...LA RUSA TAMPOCO HABLA INGLÉS:dejamerecordar:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...