Saltar al contenido

LA ESTRATEGIA DE ESA TRAMOYA...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

ELIMINARON A LA MAS BELLA DEL TOP4 VENEZUELA PARA DEJAR A LA FEA FILLIPA RODEADA DE TRES FEAS MAS...Y ASI OCULTAR LA TRAMOYA ENTRE FEAS

ES EL UNICO CERTAMEN QUE PODIA GANAR FILIPOLLAS ESTE AÑO.

NINOSKA LE DABA PALO PAREJO A TODAS

.

Publicado

Fue un descaro total y un abuso a todas las candidatas que coronaran a esta mujer y dejaran a las favoritas como Holanda Tailandia y Venezuela fuera de un top tan burdo. #RIPMissEarth

Publicado

En realidad Colombia al lado de esa fea, terminó siendo Bellísima... 

Australia en todo caso era lindita... 

Publicado

Pero Venezuela no sabia inglés, respondió super mal y mide 1.58

Hellooo

Publicado

Eliminaron a la más bella? :memeo: 

Que pena pero le afecto no saber inglés y tuvo la peor respuesta del top 8

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay ya dejen la lloradera!! si ya conocen a las filipinas, de que se extrañan!! ya Missosology lo declaro todo un record jamás visto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

ay ya dejen la lloradera!! si ya conocen a las filipinas, de que se extrañan!! ya Missosology lo declaro todo un record jamás visto! 

Q horror! jeje

La diferencia en los resultados de los concursos, el 25 de octubre todos contentos por la elección de una verdadera miss BELLA con todas sus letras en mayúscula María José Lora, y hoy.... que si al menos fuese bella, no habría tanta inconformidad

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

Q horror! jeje

La diferencia en los resultados de los concursos, el 25 de octubre todos contentos por la elección de una verdadera miss BELLA con todas sus letras en mayúscula María José Lora, y hoy.... que si al menos fuese bella, no habría tanta inconformidad

Osea es el ME! no se puede esperar otra cosa yo temprano se lo comenté a Divi en el shout, se pego la horrenda filipa del año pasado este año ganan, y mira, son muy predecibles! y no te sorprendas de un nuevo B2B para ampliar sus °Records° 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Osea es el ME! no se puede esperar otra cosa yo temprano se lo comenté a Divi en el shout, se pego la horrenda filipa del año pasado este año ganan, y mira, son muy predecibles! y no te sorprendas de un nuevo B2B para ampliar sus °Records° 

No deberían alimentar ese concurso, porque muchas las dejaron fuera del top 16 que se destacaron bastante. Por algo global no los considera. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Eliminaron a la más bella? :memeo: 

Que pena pero le afecto no saber inglés y tuvo la peor respuesta del top 8

HELLOU CUANDO LA COLOMBIANA TERMINO SU RESPUESTA, SONARON LOS GRILLOS... NADIE LE APLAUDIO.

Y PUES SI, VENEZUELA ERA UNA DIOSA EN ESE TOP

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...