Saltar al contenido

*****EL MISS PERU DANDO LA VUELTA AL MUNDO ***************


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Ahora, Carlostone dijo:

A ver pasa links del CNB, porque todos hemos sido testigos como el mundo ha dicho cosas positivas por la iniciativa de la Newton. Cuando el CNB tuvo su época en que salia en las noticias era por los narco escandalos. :memeo: 

Positivas de la newton? :memeo: eso se llama sensacionalismo ... cuanto necesitan aprender los peruanos de periodismo serio y cero amarillista ... y uds solo conocen lo ultimo .. amarillistas a morir y con cero clase ... el cnb jamas usaria ese tipo de estrategias para llamar la atencion .. eso se los dejamos a las feas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Positivas de la newton? :memeo: eso se llama sensacionalismo ... cuanto necesitan aprender los peruanos de periodismo serio y cero amarillista ... y uds solo conocen lo ultimo .. amarillistas a morir y con cero clase ... el cnb jamas usaria ese tipo de estrategias para llamar la atencion .. eso se los dejamos a las feas :memeo:

Es que nadie esta pidiendo que otra org use estrategias, el punto es que la Newton lo hizo y la prensa del mundo la ha halagado, cuando el CNB estuvo en las noticias del mundo es cuando un narco se caso con una CNB :memeo: Sabes diferenciar?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Es que nadie esta pidiendo que otra org use estrategias, el punto es que la Newton lo hizo y la prensa del mundo la ha halagado, cuando el CNB estuvo en las noticias del mundo es cuando un narco se caso con una CNB :memeo: Sabes diferenciar?

Que yo sepa la belleza colombiana es reconocida en el mundo recientemente con paulina .. ariadna y andrea :ansioso: ... asi como la fealdad peruana es algo tipico en tu pais  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Que yo sepa la belleza colombiana es reconocida en el mundo recientemente con paulina .. ariadna y andrea :ansioso: ... asi como la fealdad peruana es algo tipico en tu pais  :memeo:

Definitivamente tienes el cerebro lleno de semen de la clientela :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Definitivamente tienes el cerebro lleno de semen de la clientela :memeo: 

Amigaa ni que fuera susy diaz del peru :memeo: por eso es que las golpean y las tienen que promocionar en el miss peru :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigaa ni que fuera susy diaz del peru :memeo: por eso es que las golpean y las tienen que promocionar en el miss peru :memeo:

Así es amiga, por eso la Newton anda feliz porque la prensa internacional casi casi y le besa los pies,acaso  crees que anda preocupada por lo que diga una prepago de Cali que cobra 15 mil por polvo? :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensé que el miss ecuador de la aguayo era malo pero me equivoque el miss rd, algunos centroamericanos y este se pasan de vulgares

un ejemplo de concurso es el digno miss france que tiene mucha clase digno con belleza de sobra y educación aunque llevaban años son destacar nunca pidieron limosnas ;)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Carlostone dijo:

Así es amiga, por eso la Newton anda feliz porque la prensa internacional casi casi y le besa los pies,acaso  crees que anda preocupada por lo que diga una prepago de Cali que cobra 15 mil por polvo? :memeo: 

Amiga dime cuam prepago de cali :memeo: que arrecha conoces esos bajos mundos ... entre prepagos se entienden :memeo: tu eres la de los 300 cm de profundidad? :memeo: que dijeron las miss peru.

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pensé que el miss ecuador de la aguayo era malo pero me equivoque el miss rd, algunos centroamericanos y este se pasan de vulgares

un ejemplo de concurso es el digno miss france que tiene mucha clase digno con belleza de sobra y educación aunque llevaban años son destacar nunca pidieron limosnas ;)

a que te refieres que se pasan de vulgares? No recuerdo algun concurso de CA que sea categorizado de  "vulgar" .. Podran ser de baja produccion pero vulgares JAMAS.... . No inventes por favor. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.