Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Romina Zeballos. Nuevas Fotos en MW. Así me gusta verla!

Miguel Equador

Recommended Posts

Publicado

Linda amix..pero como esa. Estrategia de ser invisible no le funciono al Guerrero.....

Publicado
hace 17 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Linda amix..pero como esa. Estrategia de ser invisible no le funciono al Guerrero.....

Su única arma es que voten por ella en esa app Mobstar. Ni yo me hago las ilusiones en su entrevista.

Publicado
hace 17 minutos, Midnight dijo:

Es linda, lastima que ni se note en el concurso.

Jaja es vdd no se nota casi nada. 

Publicado

Ella no me parece fea pero si muy mal asesorada, ese color de cabello no le luce y en ocasiones se ve plástica y vieja.

Además de eso, es invisible, es mucho decir que he visto como 5 fotos de ella en todo lo que va de concurso, la hubiesen mandado con Dalia la Miss Republica Dominicana, esa si sabía como aparecer en todas las fotos :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Jss dijo:

Ella no me parece fea pero si muy mal asesorada, ese color de cabello no le luce y en ocasiones se ve plástica y vieja.

Además de eso, es invisible, es mucho decir que he visto como 5 fotos de ella en todo lo que va de concurso, la hubiesen mandado con Dalia la Miss Republica Dominicana, esa si sabía como aparecer en todas las fotos :memeo: 

:memeo: jajaja bueno pero espero si el milagro Mobstar resulta en ella pq muy quedada la veo..

Publicado

Odio ese color de pelo!! porque se lo cambiaron!!!!!!!!!! mandar a matar al peluquero!

Ecuador siempre tiene el mismo problema con sus candidatas! el color del cabello!

Publicado

linda, pero nula, gris, sin ganas de representarlos... es lo que veo, solo fue a cumplir.

Publicado

Esa estrategia de ser nula e invisible, pero con clase y elegancia de nada resulto el miss world es impredecible las chicas deben se ser autenticas unicas sin poses deben de ir a disfrutar a hacer amigas a pasarla bien y si de suerte le gusto tu autentica personalidad a la morley pues chevere que sirva de ejemplo para futuras  concursantes que la autenticidad es lo qe siempee debe predominar yo no me espero ni un top 70 y dudo que la gente vote por ella por q ni los mismos ecuatorianos le tienen fé

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas