Saltar al contenido

////QUE LES HA PARECIDO EL TRABAJO DE ALYZ HENRICH COMO DIRECTORA DE CONCURSOS?///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Alyz es una de mi reinas favoritas EVEEER, ella debió ir a MU y no el esperpento viejo que gano!

pero EN FIN, esa chica sabe lo que hace, el ME es muy muy poco para ella, debe tomar las riendas de concursos realmente IMPORTANTES!

LA AMO! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta haciendo un trabajo estupendo, de calidad, tomandose este asunto con mucha seriedad. Concuerdo con el comentario de arriba, este concurso es muy poco para lo que ella tiene que ofrecer.

Publicado

A mí me encanta Alyz, me parece que lo ha hecho excelente al concurso le falto un poco de mejor producción y no haber durado tanto pero quede contento con el resultado y se vio de calidad. 

Ella es excelente preparando niñas, esa pasarela de ella es otro nivel :wub: físicamente es atractiva pero en escena se bate riquísimo, me parece que ella aporta mucha frescura y es arpia como ninguna 

Publicado
hace 9 minutos, Midnight dijo:

Tramoyerita.

TRAMOYERITA PORQUE?

Publicado
hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

Alyz es una de mi reinas favoritas EVEEER, ella debió ir a MU y no el esperpento viejo que gano!

pero EN FIN, esa chica sabe lo que hace, el ME es muy muy poco para ella, debe tomar las riendas de concursos realmente IMPORTANTES!

LA AMO! :wub:

FUE MUY POCO EL ME PARA ELLA PERO LA ISLER DEMOSTRO QUE DEBIO GANAR ESE AÑO ME AMORSHHHH.... 

Publicado
hace 10 minutos, Lily Sibes dijo:

Alyz es el pronto reemplazo de Osmel... 

NO CREO QUE LA DEJEN LLEGAR SI QUIERA A LA QUINTA DESPUES DE TODO LO QUE HA HECHO Y COMO VENENVISION SE HA TOMADO A PECHO EL MV TIERRA.... PERO DIGAMOS QUE SI ES UNA FUERTE COMPETENCIA PARA OSMEL.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

FUE MUY POCO EL ME PARA ELLA PERO LA ISLER DEMOSTRO QUE DEBIO GANAR ESE AÑO ME AMORSHHHH.... 

Pues son gustos, PARA MI ERA LA UNICA QUE MERECIA CORONA DE MV, la Isler MU y todo pero no me parece una mujer bella ni interesante!

LA ALYZ ES UNA DIOSA TOTAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Alyz es una mujer excelente, es D I V I N A, sabe el mundo en el que está pero esa unión con la Prince nada que ver, ese tipo está en guisos horribles desde hace mucho, si Alyz estuviese SOLA la apoyaría a mil porque ella es todo lo que está bien. Espero el año que viene escoja bien a la candidata del ME, que vuelva el nivel con el que veníamos desde 2005.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:18:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...