Saltar al contenido

Última de ¨Keisy PrincessBlack¨ Sayago

Diego

Recommended Posts

Publicado

Ese video donde sale hablando inglés tiene 1 semana en instagram, no sé para que abres temas con contenido que ya se ha visto

Como siempre de intrigosa esta pájara trayendo el peor material para desacreditar a las demás latinas

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ese video donde sale hablando inglés tiene 1 semana en instagram, no sé para que abres temas con contenido que ya se ha visto

Como siempre de intrigosa esta pájara trayendo el peor material para desacreditar a las demás latinas

Yes, el vídeo es viejo pero la foto no. 

Besos lala fan. :yupi:

Publicado
hace 40 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

él es así, hizo falta que lo echaran de la Moderación para mostrar su verdadero yo!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

él es así, hizo falta que lo echaran de la Moderación para mostrar su verdadero yo!! 

Mi vida yo soy siempre así, no tengo mascaras simplemente adopto una postura más objetiva cuando estoy en ese puesto. 

Ahora, ¿Que tan diferente es su actitud de la mía si sigue la misma línea?

Más falso e hipócrita no puedes ser mi vida. ^_^

Publicado
hace 39 minutos, Diego dijo:

Mi vida yo soy siempre así, no tengo mascaras simplemente adopto una postura más objetiva cuando estoy en ese puesto. 

Ahora, ¿Que tan diferente es su actitud de la mía si sigue la misma línea?

Más falso e hipócrita no puedes ser mi vida. ^_^

Uy no ardas niño! todos acá hemos sido hipócritas, claro otros se llevan el premio :misnails:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Uy no ardas niño! todos acá hemos sido hipócritas, claro otros se llevan el premio :misnails:

Si, espera a ver si Vampi te lo pone en estos días como firma. ^_^

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Si, espera a ver si Vampi te lo pone en estos días como firma. ^_^

o a tí, el papel se te da mejorsh! :misnails:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 30 minutos, JoseVZLA dijo:

TOTALMENTE :acorrer: 

Publicado

Y la @SeXbastian Queen se atreve a criticar el rostro de la Pulgarin.... conchuda mi amiga! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Y la @SeXbastian Queen se atreve a criticar el rostro de la Pulgarin.... conchuda mi amiga! :memeo:

amiga lastimosamente ahora el mu dejo de ser un concurso de belleza y ahora hasta piazzzas la miss haiti la miss zambia y miss indonesias con rostras malditas entran cada aaño.. fijate que este año tenemos diosas como megan como mariem como annis y queremos que gane nariman solo porque es img... ya el mu dejo de escoger la mas bella para escoger inteligentes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...