Saltar al contenido

///QUE HERMOSAA DIANA CROCE.. LA LATINA MAS BELLA DEL MI///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Horrenda esa grisasea, tiene una cara de PEGADA que no puede con ella.

ME RIO DE JANEIRO 

maxresdefault.jpg

Publicado

Diosa la  Croce, nada de rostras atrofiadas y jopos traga balones y dediles.

Publicado

Con la de venezolanas hermosas que han dejado sin concurso y a esta la vuelven a llevar, a mi no me gusta demasiado.

Publicado

Horrenda y gris = a pegada. Si la cabeza de chancho del año pasado se pegó está más rápido. 

Publicado

Divina dianita fina y bien criada una muñequita de porcelana es lo que buscan en el miss I toda una dama con porte de princesa , nada de vulgares extrovertidas contorsionistas soplabalones 

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Divina dianita fina y bien criada una muñequita de porcelana es lo que buscan en el miss I toda una dama con porte de princesa , nada de vulgares extrovertidas contorsionistas soplabalones 

Fina y bien criada viniendo de la quinta MV? Jajaja no me hagas reír, una mujer fina no se vende al mejor postor no seas payasa marikita barrial. 

Fina y venezolana jamás serán sinónimo y menos vendiendo los ojetes por dos pesos cual Mariana Merentes.

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Fina y bien criada viniendo de la quinta MV? Jajaja no me hagas reír, una mujer fina no se vende al mejor postor no seas payasa marikita barrial. 

Fina y venezolana jamás serán sinónimo y menos vendiendo los ojetes por dos pesos cual Mariana Merentes.

Amiga si quieres hablamos de tus finisimas reinitas cnp esas si que son barrioteras y trepadoras o si no que lo diga la pandillera tovar o la guerrillera barjum

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...