Saltar al contenido

PARA MÍ ES ELLA LA MEJOR LATINA EN MISS INTERNATIONAL 2017!


Miguel Equador

Recommended Posts

Publicado

Es preciosa sin lugar a duda de las mejores. 

Ese rostro aguanta cualquier Close Up y desde cualquier ángulo resalta. 

 

La Mexicana también es muy bella. 

Publicado

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

Publicado

Es de los rostros mas lindos, pero no creo que sea muy memorable.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 20 minutos, Titaneo dijo:

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

Linda la persona que abrio el tema se refiere a que es la mas bella de las latinas no esta hablando del trabajo que a realizado la multioperada sopla balones de la vulgarin 

Publicado
hace 45 minutos, Titaneo dijo:

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

Dije para mí. Lee bien.

Publicado
hace 46 minutos, Titaneo dijo:

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

TU HORRENDA REINA SERA ARPIA EN ESCENARIO PAPITO PERO BELLA NO TE ES ASI QUE NO TE VISTAS QUE DIANA OBVIO ES LA MAS BELLA DE ESE CONCURSO.... LOCA NACIONALISTA TANTO QUE NOS CRITICAS CONL A HABACH Y TIENEN EL MISMO ESPEJO EN MI :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:18:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...