Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

PARA MÍ ES ELLA LA MEJOR LATINA EN MISS INTERNATIONAL 2017!

Miguel Equador

Recommended Posts

Es preciosa sin lugar a duda de las mejores. 

Ese rostro aguanta cualquier Close Up y desde cualquier ángulo resalta. 

La Mexicana también es muy bella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Titaneo dijo:

Pero bueno creo que tu concepto de ¨mejor latina" esta como que mal enfocado por que esta chica no se destaca en nada, es muy gris y se arregla mal.. quizas debes decir que para ti es la mas bella pero veo otras latinas haciendo un mejor trabajo que ella como COlombia, MExico y PAnama

Linda la persona que abrio el tema se refiere a que es la mas bella de las latinas no esta hablando del trabajo que a realizado la multioperada sopla balones de la vulgarin 

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Titaneo dijo:

Dije para mí. Lee bien.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Titaneo dijo:

TU HORRENDA REINA SERA ARPIA EN ESCENARIO PAPITO PERO BELLA NO TE ES ASI QUE NO TE VISTAS QUE DIANA OBVIO ES LA MAS BELLA DE ESE CONCURSO.... LOCA NACIONALISTA TANTO QUE NOS CRITICAS CONL A HABACH Y TIENEN EL MISMO ESPEJO EN MI :memeo: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...