Saltar al contenido

Me meo, no que a la colombiana Earth hasta le ovacionaron en la entrevista?

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Bueno acá el video donde le dicen que hasta su eco vídeo fue uno de los mejores y de igual forma una cosa es la opinión de Missosology y otra la de los jueces. 

@Miss Ecuador

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LESsie con tan solo 19 años y ese desenvolvimiento y actitud que se maneja es de admirar. La amo! Ella tiebe tiempo de prepararse para algo mucho las grande, ademas ella ama esto, se lo goza y lo da todo

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Bueno acá el video donde le dicen que hasta su eco vídeo fue uno de los mejores y de igual forma una cosa es la opinión de Missosology y otra la de los jueces. 

@Miss Ecuador

que verguenza y falta de dignidad!!! Trayendo videos editados por él mismo.

Espero que @candelero @Ruth tomen acciones inmediatas en contra de esta fanática loca

Publicado
hace 41 minutos, Ronny Lima dijo:

Bella la niña lassie lastima que la dejen pegada

Seria una verdadera lastima porque esa niña ha hecho un trabajo impecable y muchos fueron testigos de eso......es la latina mejor pocesionada en la entrevista ante el jurado y de las mejores en la presentación  a la prensa..lo que la puede hundir a lessie si llegase a ser top es el trapo que se ponga..a mi por trapos del villa mar me parecen horrendoooooo y escenicamente le restan presencia a la reinas..nunca me has gustado sus diseños..

Publicado
hace 7 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Yo no se como la gente gusta de villamar por ahi me entere que son trapas baratas que entre shantu y piedras se hacen como 450 dolares osea que un vestido puede salir en unos 600 dolares quizas por eso lo buscan tanto

Publicado
hace 49 minutos, Diego dijo:

@Miss Ecuador

Sí claro, y luego ustedes enloquecen con los tops de Missosology y GB. 

Publicado

Felicitada si fue y ahí está el vídeo.

Además, acaso esa es la lista del Jurado? :mellow: Se pasan de verdad 

giphy.gif

Publicado

?

LA GENTE EN SERIO ES BRU*TA? O SOLO SE HACE PARA TRATAR DE DAR DE QUE HABLAR?

Ellos acaso son los jurados? :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

@Miss Ecuador

SE NOTA RECONTRA EDITADO ESTE VIDEO. .. INCREÍBLE, COMO ALGUNOS AQUI QUIEREN PORQUE QUIEREN QUE SU REPRESENTANTE SE HAGA NOTAR EN ALGO.. SIMPLEMENTE ACEPTEN QUE NO LA DA. .. COMO DICE LA BAGRASH, "COLOMBIANOS TENÍAN Q SER! !!:aburrido:

Publicado

Bella la Franco, ha hecho un gran papel, toca esperar la decisión del jurado en la noche definitiva.

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

@Miss Ecuador Ahora si mi amor, que decias? Finalista entre las mejores entrevistas  :misnails:

Pues sí amiga, esas filipinas publican tops que nada que ver. Me dejé llevar por esas tramoyeras, felicidades a esa coloxxa inteligente. Espero cumpla su promesa y no tenga hijos. Bye!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:56:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista