Saltar al contenido

ALGUIEN RECONOCE A ESTA HERMOSURA?


candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Es Ninoska sus ojazos son inconfundibles

ASÍ ES. BELLA! ESTA ES LA LEYENDA DE ESA FOTO

hL4DgdVl.png

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

ASÍ ES. BELLA! ESTA ES LA LEYENDA DE ESA FOTO

hL4DgdVl.png

Que bella Ninoska que humildad y sinceridad sus palabras ella merece ganar esa corona , esperemos que no haya otra spin que se la arrebate comprando la corona a cambio de favores intimos con los patrocinadores del concurso

Publicado

POR LO MENOS HA TRABAJADO BASTANTE PARA ESO. IMAGINO QUE ES UNA ESPECIE DE RETO, TAL COMO DEZORZI EL AÑO PASADO, DEMOSTRARLE AL OSMEL, QUE TANTO LA RECHAZÓ, QUE SU BAJA ESTATURA NO ES IMPEDIMENTO PARA TRIUNFAR

Publicado
Ahora, candelero dijo:

POR LO MENOS HA TRABAJADO BASTANTE PARA ESO. IMAGINO QUE ES UNA ESPECIE DE RETO, TAL COMO DEZORZI EL AÑO PASADO, DEMOSTRARLE AL OSMEL, QUE TANTO LA RECHAZÓ, QUE SU BAJA ESTATURA NO ES IMPEDIMENTO PARA TRIUNFAR

Por eso digo amigo a Ninoska se le ha visto la humildad y el esfuerzo de trabajar duro para ganar esa corona limpiamente . Pero como ese concurso es tan tramoyero va y sale otra fea gorda tipo la spin y compra la corona visitando en las noches a juecez y patrocinadores

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Por eso digo amigo a Ninoska se le ha visto la humildad y el esfuerzo de trabajar duro para ganar esa corona limpiamente . Pero como ese concurso es tan tramoyero va y sale otra fea gorda tipo la spin y compra la corona visitando en las noches a juecez y patrocinadores

:sonrojado::porfavor:

Publicado

Hermosa mi Diosenanoska :wub: 

Con todo y sus 1,67cm, me cae muy bien, se me hace una mujer muy simpática, elocuente y humilde :wub:  Además de bellaaaaa! 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

No ha cambiado nada, ni siquiera su estatura :wub:

 

Mardita :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

No ha cambiado nada, ni siquiera su estatura :wub:

 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Ninoska??? Paso de negra a blanca, veo q la hicieron entera a esa mujer.

CARAJO!!! TIENES LOS OJOS EMBARRADOS DE QUIEN SABE QUE!! AHORA IQUE NEGRA. CUANDO NO SE HAYA QUE INVENTAR...:loco:

Publicado
hace 23 minutos, DragonFruit dijo:

Ninoska??? Paso de negra a blanca, veo q la hicieron entera a esa mujer.

alo-seora-su-aborto-sigue-vivo-y-esta-publicando-pendejadas.jpg.166ba2ec6758edd40d337dfba4e2470a.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:20:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...