Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

////DIANITA CROCHE SE HA VISTO ESPECTACULAR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Espero despues de esta pegada se retiré de una buena vez de los concursos de belleza, NO LA DA, es aburrida, griss, espero Osmel no la mande al MGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Midnight dijo:

Espero despues de esta pegada se retiré de una buena vez de los concursos de belleza, NO LA DA, es aburrida, griss, espero Osmel no la mande al MGI.

NO LA DA SEGUN QUIEN? UNA PASIVA DE PUEBLO COMO TU QUE NO LA COJE NI LA GRIPE???? NO SEAS RIDICULA LOCA DE LO ULTIMO ES LA MAS BELLA DE LEJOS DE ESE CONCURSO Y EN BELLEZA SE BARRE AL BAGRE HORRENDO QUE LLEVARON USTEDES.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, RealVzla dijo:

BELLISIMA Dianita :wub: lastima su falta de actitud

PUES YO LA VEO CON ACTITUD EN ESTE CONCURSO AMI.. MUY BELLA Y ELEGANTE.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

NO LA DA SEGUN QUIEN? UNA PASIVA DE PUEBLO COMO TU QUE NO LA COJE NI LA GRIPE???? NO SEAS RIDICULA LOCA DE LO ULTIMO ES LA MAS BELLA DE LEJOS DE ESE CONCURSO Y EN BELLEZA SE BARRE AL BAGRE HORRENDO QUE LLEVARON USTEDES.

Si claro :memeo:

Enlace al comentario

hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES YO LA VEO CON ACTITUD EN ESTE CONCURSO AMI.. MUY BELLA Y ELEGANTE.

Yo creo que clasifica... Se lo merece, en belleza se lleva con distancia a mas de una favorita fea con actitud.

Enlace al comentario

Dianita en cuanto a belleza no le falta nada es muy bella! Y se ha visto mejor desenvuelta y ya no parece la versión de Jackeline Aguilera sino que es ella misma. 

No entiendo la críticadera de algunos, por lo menos Diana se puede dar el lujo de dar close ups, hay otras que solo pueden tomárse fotos de lejitos, con la mirada hacia otro lado y haciendo poses ridículas porque de frente y de cerca NO AGUANTAN porque sencillamente son feas, mejor que se pongan un traje de baño y empiecen a dar pasarela que es lo único que tienen ?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Jss dijo:

Dianita en cuanto a belleza no le falta nada es muy bella! Y se ha visto mejor desenvuelta y ya no parece la versión de Jackeline Aguilera sino que es ella misma. 

No entiendo la críticadera de algunos, por lo menos Diana se puede dar el lujo de dar close ups, hay otras que solo pueden tomárse fotos de lejitos, con la mirada hacia otro lado y haciendo poses ridículas porque de frente y de cerca NO AGUANTAN porque sencillamente son feas, mejor que se pongan un traje de baño y empiecen a dar pasarela que es lo único que tienen ?

Te refieres a ti?, porque solo te hemos visto de lejitos, con lentes y sombrero!... eres la Pulgarin del foro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Te refieres a ti?, porque solo te hemos visto de lejitos, con lentes y sombrero!... eres la Pulgarin del foro!

me meooo chama quitale a jss fotos en traje de baño a ver si te impacta cual pulgarin :memeo: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...