Saltar al contenido

...*** Desde el pais de las rostras, cuerpas y sobretodo

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Cuerpa esas piernas de 15 cm? Rostra de donde 

Oratoria e inteligencia me vas a decir?

cuando en su ultima aparicion dejo claro que lo que menos tiene es inteligencia al publicar esas fotos videos y mensajes :unsure:

pero cuantos años tiene? 

ya ni nuestra niña denisseque esta jovencita y de bruta no la bajan 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Cuerpa esas piernas de 15 cm? Rostra de donde 

Oratoria e inteligencia me vas a decir?

cuando en su ultima aparicion dejo claro que lo que menos tiene es inteligencia al publicar esas fotos videos y mensajes :unsure:

pero cuantos años tiene? 

ya ni nuestra niña denisseque esta jovencita y de bruta no la bajan 

Estás ardido? :mellow:

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Hasta la verruga le borraron con tanto ps. Ya ni River :memeo: 

meemeeoooo Mexico exportando riverazoooo

Publicado

Es increíble!

LOS MEXICANOS NO PUEDEN VER UN TEMA COLOMBIANO PORQUE SON LAS PRIMERAS EN ENTRAR!

DI VI NA!

Cuerpo, rostro, oratoria... y que las demás intenten tapar las falencias que tienen, ya que a estas alturas no creo que las perfeccionen! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

Es increíble!

LOS MEXICANOS NO PUEDEN VER UN TEMA COLOMBIANO PORQUE SON LAS PRIMERAS EN ENTRAR!

DI VI NA!

Cuerpo, rostro, oratoria... y que las demás intenten tapar las falencias que tienen, ya que a estas alturas no creo que las perfeccionen! ;)

Preciosa no entiendo tu molestia, si tu eres una de las que pululas en los temas de mexicanas y hasta temas les haces  :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa no entiendo tu molestia, si tu eres una de las que pululas en los temas de mexicanas y hasta temas les haces  :memeo: 

?

Y EN QUE MOMENTO DIJE QUE ME MOLESTA? :memeo: dije claramente que me parece increíble!

Yo entro a los temas de mexicanas linda, pero a diferencia de ustedes yo no entro a TODOS y a los pocos que entro no es para soltar veneno sin razón alguna como ustedes! ;) yo opino con criterio... cosa de la que ustedes carecen totalmente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

El pais de la oratoria

La Diosa Barjum :wub:

Definitivamente no es la misma chica del video con las pistolas.

Publicado
hace 48 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Y EN QUE MOMENTO DIJE QUE ME MOLESTA? :memeo: dije claramente que me parece increíble!

Yo entro a los temas de mexicanas linda, pero a diferencia de ustedes yo no entro a TODOS y a los pocos que entro no es para soltar veneno sin razón alguna como ustedes! ;) yo opino con criterio... cosa de la que ustedes carecen totalmente!

pero no te molestes preciosa! no te queda decir que te parece increible ya que tu estas en TODOS los temas de mexicanas y si no estas es porque tu les abriste el tema plop! have a seat! :memeo: 

Publicado

Preciosa :memeo:

Los.mexicanos seguro pensaron que era un elogio de una reina de ellos. Viendo que allá ni rostros y mucho menos cuerpos.:memeo:

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

pero no te molestes preciosa! no te queda decir que te parece increible ya que tu estas en TODOS los temas de mexicanas y si no estas es porque tu les abriste el tema plop! have a seat! :memeo: 

:memeo: COMO LE ENCANTA A ESTA GENTUZA SER ARRASTRADA 1 Y OTRA VEZ:

Estos son los últimos temas mexicanos, me dices en cuales he estado? ya que según tu es en TODOS?

http://mybeautyqueens.com/topic/162204-diosa-la-miss-maravilla-rumbo-a-miss-mexico/

http://mybeautyqueens.com/topic/162206-el-pais-de-los-rostrazos-y-sus-reinas-al-dia-de-hoy/

http://mybeautyqueens.com/topic/162163-bellisimas-mexico-y-chile-en-reina-hispanoamericana/

http://mybeautyqueens.com/topic/162181-vs-los-ultimos-top-5-de-la-org-mexicana-universal-y-miss-mexico/

me indicas que comentarios he hecho en dichos temas?:memeo: espero atenta linda!

Claro que comento temas mexicanos Y LO SEGUIRE HACIENDO... pero REPITO: no todos y menos soltando odio porque si. YO TENGO CRITERIO!

LA PROXIMA LINDA PARA QUE NO QUEDES PISOTEADA NUEVAMENTE TRAE PRUEBAS Y NO HABLES SOLO POR HABLAR, QUEDAS PATETICA! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:25:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista