Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024
¡Muy pronto podrás anclar tus temas en MYBEAUTYQUEENS!; Estén atentos, el formulario de solicitud estará disponible en los próximos días.

MISS ECUADOR EN MISS INTERNATIONAL SUBIENDO COMO LA ESPUMA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Veo a la mayoría de latinas muy fuertes en este concurso, mis favoritas son por ahora, Venezuela, Mexico y Colombia. Viendo algunas fotos de las demás destaco a  Peru,  Ecuador, Chile y la chica del Salvador son muy bellas y han salido muy bien en las fotos, pero sabemos que no solo se debe tener en cuenta el factor físico, sino también una buena hoja de vida, proyecto y ganar las competencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sally dijo:

Veo a la mayoría de latinas muy fuertes en este concurso, mis favoritas son por ahora, Venezuela, Mexico y Colombia. Viendo algunas fotos de las demás destaco a  Peru,  Ecuador, Chile y la chica del Salvador son muy bellas y han salido muy bien en las fotos, pero sabemos que no solo se debe tener en cuenta el factor físico, sino también una buena hoja de vida, proyecto y ganar las competencias.

Perdón me equivoque de concurso, me referia al Miss World.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Sally dijo:

Perdón me equivoque de concurso, me referia al Miss World.

lo note ella es Ecuador en Miss International la que esta en Miss World es ella

22861126_1473983612715315_23429312157507

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

lo note ella es Ecuador en Miss International la que esta en Miss World es ella

22861126_1473983612715315_23429312157507

la que esta en el miss mundo se me parece a Dayana Mendoza, me parece muy bonita, pero no se si a la morley le guste porque es una chica muy sexy, muy felina para este concurso, sin embargo al final siempre salen las sorpresas y todo puede pasar.

Enlace al comentario

lessie  Nicole y la Mieles han hecho un trabajo impecable con lessie sea cual sea el resultado me voy satisfecho saber que esa enana lo hizo de maravilla .espero Nico  y la Mieles continúen tal cual y mantengan esa actitud de reina hasta el final ..aunque sus rostros ha sido su punto débil su fortaleza y esa disciplina  las han llevado a brillar ..muchas felicidades para mi Oscar ha hecho un  trabajo impecable con Nicole y Joss ...con romi si estoy muy defraudado vamos a ver como le va con la supuesta estrategia del Guerrero..

Enlace al comentario

hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Solo tú ves a tús mocos bonitos, penitaaa 

pobre loca si supieras ingles fueras a missosology y vieras los comentarios de los demás pero solo eres una peruana eso me da penitaaa a mi

Enlace al comentario

hace 21 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

lessie  Nicole y la Mieles han hecho un trabajo impecable con lessie sea cual sea el resultado me voy satisfecho saber que esa enana lo hizo de maravilla .espero Nico  y la Mieles continúen tal cual y mantengan esa actitud de reina hasta el final ..aunque sus rostros ha sido su punto débil su fortaleza y esa disciplina  las han llevado a brillar ..muchas felicidades para mi Oscar ha hecho un  trabajo impecable con Nicole y Joss ...con romi si estoy muy defraudado vamos a ver como le va con la supuesta estrategia del Guerrero..

amiga la estrategia es ser nula e invisible hasta que nadie note que esta participando ha sido la peor miss world en años Mirka por lo menos destaco en talentos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...