Saltar al contenido

...*** El último HP del Missologo Angelo Casseras


Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Y bigotes? @ABY @Just for you @RIVER

Pues no sé quién será bigotes, pero México está en el top 5. 

Aún así, no sé quien sea el tal Angelo, sólo lo conocen en su casa. 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Pues no sé quién será bigotes, pero México está en el top 5. 

Aún así, no sé quien sea el tal Angelo, sólo lo conocen en su casa. 

 

Ay no pues si, tremenda adivinanza saber quien es bigotes... como si todas las mujeres del mundo fueran conocidas por llevar pelos entre la nariz y la boca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Y ese quien es? Será que solo lo conocen en su casa, así que este es un top cualquiera 

Publicado

Comenzó fuera del Top 3

Luego subió al top 3

 

Luego ya nadie la ha bajado de este.

 

Publicado
hace 6 minutos, Midnight dijo:

Pero pq se arden mis amigos mexicanos :memeo:

Los que se arden son otros con esas bajesas de comentarios... Ardan ? ???

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Los que se arden son otros con esas bajesas de comentarios... Ardan ? ???

Te veo muy ardido, yo feliz con mi reina siendo la MÁXIMA latina en la mayoria de tops internacionales :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Te veo muy ardido, yo feliz con mi reina siendo la MÁXIMA latina en la mayoria de tops internacionales :wub:

Ardido yo! ?  hay no filipino de las americas... Yo feliz de la vida! Esos tops "internacionales" creados por culombianos. Lol ?

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Ardido yo! ?  hay no filipino de las americas... Yo feliz de la vida! Esos tops "internacionales" creados por culombianos. Lol ?

Si, muy muy ardido, se nota en cada palabra que escribes, :memeo:

 

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Si, muy muy ardido, se nota en cada palabra que escribes, :memeo:

 

Mas ardido tu has estado ayer y hoy con tu candidata haciendo cosas sin sentido comun y te quieres desquitar conmigo ... Omg!

Publicado
hace 8 minutos, Just for you dijo:

Ardido yo! ?  hay no filipino de las americas... Yo feliz de la vida! Esos tops "internacionales" creados por culombianos. Lol ?

Jajaja no Lindo, ese TOP es creado por un Filipino.... y se supone que no nos la vamos bien con ellos...

La verdad, hasta a mi me sorprende.

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:20:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...