Saltar al contenido

EL MISS PERÚ ES TENDENCIA MUNDIAL. .. NI UNA MENOS. .. LA NEWTON SABE LO QUE HACE!!!

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aca en Mexico publicaron eso en varias paginas de politica. (Fue una muy buena idea).

Publicado

ya tenemos la segunda en MU.......eso es ahcer noticia de manera positiva!!!

Publicado

Me pareció HORROSO lo que hicieron y peor aún, cuando salian en traje de baño, los titulares atras de periódicos, sobre homicidios, violaciónes, que fuerte, la vdd que transmitieron el mensaje de una manera muy cruda y extraña, incluso amarillista,no me gustó oara nada, me hizo sentir incomodo, quien disfruta de un show así? Te hace sentir mal.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Me pareció HORROSO lo que hicieron y peor aún, cuando salian en traje de baño, los titulares atras de periódicos, sobre homicidios, violaciónes, que fuerte, la vdd que transmitieron el mensaje de una manera muy cruda y extraña, incluso amarillista,no me gustó oara nada, me hizo sentir incomodo, quien disfruta de un show así? Te hace sentir mal.

Me paso lo mismo, pero ni modo el feminismo avanza en mi país y el canal que transmitió es 100 feminista, si dices algo te tratan de la peor maneras esas locas. Pero que algo les quede claro el peru es Machista y así quedara por los años de los años... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...