Saltar al contenido

| | | Cual de sus Reinas los sorprendio mas al llegar a su concurso?! | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Cada año se caen unas y suben otras y es muy bonito ver a las nuestras destacar y mas cuando no dabamos un centavo por ellas! 

De mis badwords, Citlaly me tapo la boca completamente.....se ve tan hermosa en las fotos y videos que han salido!  Cuando la designaron pense que solo iria a aplaudir pero creo que su preparacion y dedicacion daran frutos! 

22829825_10155806008231726_7687577180323

quien te sorprendio a ti? 

Publicado

A mi Elisa Najera, cuando gano en México no me gustaba pero cuando la vi en miss universo la ame como a nadie!!  :love:

Publicado

A mí Karina González no daba un peso por ella y llego dando rostra en las oficiales de MU

Publicado

Molly Isler sin duda alguna... Recuerdo su primera foto en el Lobby del hotel en Moscú con unos Zapatos de Guissepe Zanotti, un abrigo azul,  llevaba su maleta y encima de ella el vestido para las fotos oficiales que quién iba a pensar, sería con el que se coronaría... 

De ahí en adelante cada aparición fue una mejor que otra... :wub:

Publicado

Wendollaa! :wub:

:memeo: 

Publicado

La bomba Centroamericana  Miss NIcaragua Clasificadisima Xiomara Blandino.. Nadie daba un peso x ella  pero su carisma, gracia y dedicacion la hicieron llegar lejos.

Nicaragua_Xiomara_Blandino.jpg

Publicado

Josselyn Garciglia

aunque no clasificó se vio impecable 

En toda la concentración 

Publicado

Vanessa Pulgarin 

Pense que su ajuar estaría regular pero ha estado impecable

Publicado

En Miss Universo: Catalina Robayo, cuando reinaba como Srita Colombia  no le veía posibilidad alguna de clasificar por su escasez de belleza, pero en Miss Universo me tapó la boca ya que le vi gran mejoría en su cuerpo, pasarela y a eso sumado  su excelente oratoria. 

En Miss Internacional 2013 Lorena Hermida, quien iba a creer que la nula esa sería top 5 en aquella edición. 

Publicado

omg haha yo queria saber de sus reinas de este año!! hahahah pero pues gracias amixes 

Publicado

De este año ninguna me ha sorprendido, de la Pulgarín esperé bastante y no me ha decepcionado.

Publicado

a la gaviera de Karen Rojas (Miss Earth) no le tenia fe, es mas no creo que clasifique jaja pero igual me impresiono el avance que tuvo durante estas semanas... se merece un aplauso! 
pd: hoy acaba de ganar 2 medallas mas, xD :suicide:

Publicado

En mi caso DiosTulita Aleman, no le veía mucho chance pero me sorprendió, dio una excelente concentración siempre se mantuvo en el top 5 de todos los hot picks, me gustó cómo se vio durante todo el concurso a pesar de ir con vestidos prestados y uno que otro outfit barato pero la noche final se vio bellísima con mucho ángel y carisma :wub: 

Publicado

IRENE ESSER....CUANDO GANO MV ME CAYO DE LA PATADA... HOY LAMENTO QUE HAYA PERDIDO POR UNA RESPUESTA, LUCIO BELLA Y MAXIMA EN MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...