Saltar al contenido

ESO LE VA A PASAR A TODAS EN EL MISS UNIVERSE...........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Pero por que se preocupan tanto por Laura? igual Dennise tiene garantizado su pase al top por muchas razones como que es en las Vegas el MU, mas bien rueguen para que no llegue a ronda de preguntas porque ahi si van a ver preferido que Dennise se disfrazara de Donal Trump o algo asi :rolleyes:

CON LO DE LAURA YA ME PREOCUPE PERO POR DENISSE Y LAS DEMAS CANDIDATAS LA VERDAD NO CONOCEMOS LO QUE PASE POR LA CABEZA DE LA COLOMBIANA Y SUS AMIGAS

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ella no publicó nada, fue su amiga Vanessa Domínguez, de hecho nadie hace eco de eso, solo haters, es algo taaan normal disfrazarse en halloween

Pues con amigas asi , no hace falta enemigos. Quizas la envidia, aunque ella no se de cuenta. El 90% de las mujeres que envidian a otra, siempre son ( supuestas amigas)  . A mi las fotos  ni las critique, pero el video , me parecio  algo fuera de lugar.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

EN MEXICO LO QUE SE ESTA EVITANDO ES QUE LOS NIÑOS JUEGUEN CON PISTOLAS Y ARMAS DE JUGUETES ..................Y TE PREGUNTO EL VIDEO TMB ES NORMAL O ACASO NO LO HAS VISTO

Ah, pues aca no sólo se disfrazan, se personifican personajes de historias de terror como el vampiro y de acción como Lara croft

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Pues con amigas asi , no hace falta enemigos. Quizas la envidia, aunque ella no se de cuenta. El 90% de las mujeres que envidian a otra, siempre son ( supuestas amigas)  . A mi las fotos  ni las critique, pero el video , me parecio  algo fuera de lugar.

Bueno, su amiga participó en el Miss Colombia y fue 2da finalista, no se si le guarde rencor OMG. A mi Vanessa me parece dulce y bella

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno, su amiga participó en el Miss Colombia y fue 2da finalista, no se si le guarde rencor OMG. A mi Vanessa me parece dulce y bella

Quien sabe , amor. Pero  ella debe cuidarse , una mano corta la otra y mas cuando esta a punto de irse. Ahora que me dices que fue una amiga, hasta pudo ser una encerrona,(trampa)  . Pero de los errores se aprende. Ahora que se guarde, pues la que va  a competir por Colombia es ella, no son las finalistas . Que se cuide, haga sus entrevistas y no acepte mas invitaciones, fuera de lo que es ser Miss en estos momentos.  Mi amor las viboras existen .  :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

EN MEXICO LO QUE SE ESTA EVITANDO ES QUE LOS NIÑOS JUEGUEN CON PISTOLAS Y ARMAS DE JUGUETES ..................Y TE PREGUNTO EL VIDEO TMB ES NORMAL O ACASO NO LO HAS VISTO

Creo que se olvidan también de que Laura es actriz y esta acostumbrada a hacer todo tipo de personificaciones y esto es lo que estaba haciendo en el vídeo.

Aquí en Colombia nadie se ha ofendido, si en verdad estuviera disfrazada de guerrillera como dicen muchos aquí es donde primero la hubieran atacado, pero aquí conocemos bien cual era el uniforme de la guerrilla.

Yo tampoco hubiera publicado ese vídeo... pero más por los haters que se sabe que siempre están al asecho, que por que lo considere inapropiado, ya que es solo eso, un disfraz.

💠💎💠💦

Publicado

Que peligrosa esta mujer!! da miedo!! como buena colombiana es muy violenta, le diré a mami Jessi que le ponga un chaleco antibalas a la bella Priscilla :misnails:

Publicado

Otro tema con lo mismo? :mellow: van como 10 temas, donde llaman a Laura asesina, sicaria, guerrillera

Y Ahora se le puede decir ademas de lo anterior, terrorista a las reinas? @Divitrue y esos son los moderadores que ud elige?

Bravo.

Publicado

que tristeza siento ver que esta chica sea una ficha del Centro Democrático :(

Publicado
hace 1 hora, Midnight dijo:

Otro tema con lo mismo? :mellow: van como 10 temas, donde llaman a Laura asesina, sicaria, guerrillera

Y Ahora se le puede decir ademas de lo anterior, terrorista a las reinas? @Divitrue y esos son los moderadores que ud elige?

Bravo.

Puedes reportar para que los moderadores tomemos acciones, si nadie reporta solo los administradores harán algo cuando se den cuenta del problema

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Puedes reportar para que los moderadores tomemos acciones, si nadie reporta solo los administradores harán algo cuando se den cuenta del problema

Pero si en este mismo tema, moderadores, fundadores, administradores etc... han comentado este mismo tema donde le han dicho de todo a Laura y nada se hace, que más se puede esperar? 

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

Pero si en este mismo tema, moderadores, fundadores, administradores etc... han comentado este mismo tema donde le han dicho de todo a Laura y nada se hace, que más se puede esperar? 

Por mi parte lo que espero es que reporten para atender el caso, ahora estoy online, cuando no lo estoy candelero y demás mods si lo están, porque créeme que es más fácil atender un caso si llega la notificación del reporte que entrar al tema y leer comentario por comentario

Publicado

QUE miedo de mujersita tan vulgarcita que acaso Colombia no lleva a ninguna reina con la minima clase este año? :mellow: 

todas son corronchas hasta decir basta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:30:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista