Autentica Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 Mami Jess sabe lo que hace, esta niña de un 1.81 cm tiene porte, clase, sensualidad y con unas cuantas cirugías al estilo Colombia y Venezuela y con full gym quedara regia y dará batalla en el 2018, tiene la belleza al estilo Zuleyka Rivera, exótica y sexy, tiene mucho potencial, así que no celebren aun urracas q esta niña dentro de poco se convertirá en una bomba.
Sbula Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 callate lassy... aun es muy pronto... no la sales
Autentica Publicado Octubre 30, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 Ahora, Ed Sbuagnoli dijo: callate lassy... aun es muy pronto... no la sales La lassy eres tu con esa pose de Diva de discoteca barata
criticon Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 hace 5 minutos, Autentica dijo: La lassy eres tu con esa pose de Diva de discoteca barata tiene razón la Ed... hay que dejarla en manos de mami Newton, a ver que pasa con Romina... tiene un año de preparación... por el momento le urge una rinoplastia y a mejorar su oratoria. Veremos su avance!
Sbula Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 hace 20 minutos, Autentica dijo: La lassy eres tu con esa pose de Diva de discoteca barata pobre perra<
Battigirl Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 Es la versión mejorada de Andrea Tovar
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 30, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 Una mujer alta,guapa , inteligente y con don de palabra. Un retoque pequeno, en su nariz y listo. Yo no segui el Miss Peru, ni sabia cuales eran las favoritas. Anoche me levante , justo cuando llamaban a las ultimas 3 y de lejos se le veia el porte de reina. Me sorprendio mucho, su seguridad al contestar preguntas. Para mi es claro, que sera una competencia fuerte en 2018. Exitos a ella y al Peru.
Autentica Publicado Octubre 30, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 hace 10 horas, Divitrue dijo: Una mujer alta,guapa , inteligente y con don de palabra. Un retoque pequeno, en su nariz y listo. Yo no segui el Miss Peru, ni sabia cuales eran las favoritas. Anoche me levante , justo cuando llamaban a las ultimas 3 y de lejos se le veia el porte de reina. Me sorprendio mucho, su seguridad al contestar preguntas. Para mi es claro, que sera una competencia fuerte en 2018. Exitos a ella y al Peru.
Edgar Botero Publicado Octubre 30, 2017 Denunciar Publicado Octubre 30, 2017 Horrenda la Keisy de Arequipa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.