Saltar al contenido

Romina Lozano es MISS PERU 2018


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felizmente! Por un momento pensé que ganaba Moberg y ella sí era pegada segura.

Romina puede mejorar y lo hará.

Kelin perdió su última oportunidad. A ella deberían enviarla al Grand.

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Ufff la Newton tiene un año para transformarla :wub:

23132016_2793383117467096_87124681523812

Que bella mujer

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No entendiii :blink: y la indigena que corono mi colega iris ? 

LAS 2 INDIGENAS SON HERMOSAS HAHAHA.... 

Publicado

Que raro ese templete, en una semana eligen a la Miss perú 2017 y 2018 ... Subdesarrollados a morir :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Que raro ese templete, en una semana eligen a la Miss perú 2017 y 2018 ... Subdesarrollados a morir :memeo:

Tu te callas coloch.a igualada, que tu miss sicaria solo dará  verguenza como la bebo:misnails:

Publicado
hace 52 minutos, Carlostone dijo:

Ufff la Newton tiene un año para transformarla :wub:

23132016_2793383117467096_87124681523812

Me gusta...!!!

Publicado
hace 27 minutos, elmorya dijo:

Me gusta...!!!

Eyyy note una respuesta tuya en modo de defensa hacia el comentario del usuario 'Autentica' que ninguneaba a Ximena Navarrete... estos usuarios son nuevos y seguramente ni siquiera han leído las normas que se rigen en este foro... te pido que no generalices a todos los peruanos por la actitud de uno. Es simple, no le hagas caso y pasa de corrido. No vale la pena responder a sujetos como ese.:cafe:

  • Fundadora CEO
Publicado

Me encanto, la adoptare para el 2018 . Aparte de bella, muy inteligente. Seguire su desarollo.  :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Que raro ese templete, en una semana eligen a la Miss perú 2017 y 2018 ... Subdesarrollados a morir :memeo:

Total y la @Carlostone atrevida diciendo que porqur pregunto eso ... solo alla hacen eso :memeo: y no siguen las normas del miss universe ... pudiendo elegir el proximo año ... en este momento tienen dos reinas :memeo:

Publicado

Yo como peruana y ex reyna de belleza..no estoy de acuerdo con su eleccion. Habia mucho mejores. No se que le pasa a Jessica, se esta dejando influenciar por la plebellada, ninfuna de las 3 finalistas la dan....mas bellas e inteligentes estaban..kristel, jessica, luciana y samantha...menos mal non ganó la moberg..con esa mujercita si quedamos pegadas de seguro....bueno la apoyaré de todas maneras...esta se va derechito al camal a machetearse...a lo frankistein

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    05:11:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...