Saltar al contenido

ella merece concurso int

calubioso

Recommended Posts

Publicado

Se hubiera pegado ... la actitude ella la mata ..... tiene una tocuyo dentro de ella ... es medio elitista y eso en una miss colombia es fatal 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Totalmente ella podría ganar un MI, Miss Supra o Grand 

Supra? Y grand? No creo ... un miss int donde se destila clase si ... hasta en el gris podria funcionar pero ella no se rebajaria a pisar un miss mundo colombia ... ni de fundas ... ademas ella es muy elitista y clasuda ... ella si no era miss u nada? No quiso ni ser princesa :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Supra? Y grand? No creo ... un miss int donde se destila clase si ... hasta en el gris podria funcionar pero ella no se rebajaria a pisar un miss mundo colombia ... ni de fundas ... ademas ella es muy elitista y clasuda ... ella si no era miss u nada? No quiso ni ser princesa :memeo:

Vienen cosas grandes para ella y María Fernanda Betancourt 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Vienen cosas grandes para ella y María Fernanda Betancourt 

Dime que se viene ... y no empieces con conchadas de vainas del watsaap .. habla ... y quien es maria fda betancourt ... ojala a  la dominguez la dejaran como la candidata a miss universo por decreto ... pero se que iriamos a una pegada segura su actitud tocuyana no la da ... es lo unico malo en ella y su cuerpa de nevera aunque las miss colombia para miss universe van con cuerpa .. la podria trabajar 

Publicado

Yo sólo espero que no sea ella la designada al Miss Universo el próximo año.

Es muy bella, pero hay algo en ella que no me gusta. 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Dime que se viene ... y no empieces con conchadas de vainas del watsaap .. habla ... y quien es maria fda betancourt ... ojala a  la dominguez la dejaran como la candidata a miss universo por decreto ... pero se que iriamos a una pegada segura su actitud tocuyana no la da ... es lo unico malo en ella y su cuerpa de nevera aunque las miss colombia para miss universe van con cuerpa .. la podria trabajar 

No se que hablas con actitud tocuyana, si la actitud de Mariam era ser arrecha y matamaricones, Vanessa es clasuda y elegante, nada que ver con la Habach, y me quede esperando que dijeras que tienes que ver la hoja de vida en una CNB

Publicado

Ella es bellisima, pero no es una Miss, ella es anti reina, tiene una actitud que no va con los concursos de belleza, ella sino ganaba el Srta Colombia, e ir a MU, no seria mas nada y es lo que ha hecho, no la veremos en ningún concurso.

Publicado

BELLISIMA :wub:

Mucho mas que la ganadora y la virreina

Pd: Alguien tiene la foto en alta resolución de ese vestido?

Publicado

Ella la daría en un MW o MI. La Morley amaría su clase, serenidad y herencia británica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:29:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista