Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024
¡Muy pronto podrás anclar tus temas en MYBEAUTYQUEENS!; Estén atentos, el formulario de solicitud estará disponible en los próximos días.

ella merece concurso int

calubioso

Recommended Posts

Se hubiera pegado ... la actitude ella la mata ..... tiene una tocuyo dentro de ella ... es medio elitista y eso en una miss colombia es fatal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Totalmente ella podría ganar un MI, Miss Supra o Grand 

Supra? Y grand? No creo ... un miss int donde se destila clase si ... hasta en el gris podria funcionar pero ella no se rebajaria a pisar un miss mundo colombia ... ni de fundas ... ademas ella es muy elitista y clasuda ... ella si no era miss u nada? No quiso ni ser princesa :memeo:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Supra? Y grand? No creo ... un miss int donde se destila clase si ... hasta en el gris podria funcionar pero ella no se rebajaria a pisar un miss mundo colombia ... ni de fundas ... ademas ella es muy elitista y clasuda ... ella si no era miss u nada? No quiso ni ser princesa :memeo:

Vienen cosas grandes para ella y María Fernanda Betancourt 

Enlace al comentario

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Vienen cosas grandes para ella y María Fernanda Betancourt 

Dime que se viene ... y no empieces con conchadas de vainas del watsaap .. habla ... y quien es maria fda betancourt ... ojala a  la dominguez la dejaran como la candidata a miss universo por decreto ... pero se que iriamos a una pegada segura su actitud tocuyana no la da ... es lo unico malo en ella y su cuerpa de nevera aunque las miss colombia para miss universe van con cuerpa .. la podria trabajar 

Enlace al comentario

Yo sólo espero que no sea ella la designada al Miss Universo el próximo año.

Es muy bella, pero hay algo en ella que no me gusta. 

Enlace al comentario

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Dime que se viene ... y no empieces con conchadas de vainas del watsaap .. habla ... y quien es maria fda betancourt ... ojala a  la dominguez la dejaran como la candidata a miss universo por decreto ... pero se que iriamos a una pegada segura su actitud tocuyana no la da ... es lo unico malo en ella y su cuerpa de nevera aunque las miss colombia para miss universe van con cuerpa .. la podria trabajar 

No se que hablas con actitud tocuyana, si la actitud de Mariam era ser arrecha y matamaricones, Vanessa es clasuda y elegante, nada que ver con la Habach, y me quede esperando que dijeras que tienes que ver la hoja de vida en una CNB

Enlace al comentario

Ella es bellisima, pero no es una Miss, ella es anti reina, tiene una actitud que no va con los concursos de belleza, ella sino ganaba el Srta Colombia, e ir a MU, no seria mas nada y es lo que ha hecho, no la veremos en ningún concurso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...