Saltar al contenido

Juliana Díaz Montoya, Pre candidata al CNB mostrando su oratoria


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, StevenL... dijo:

Habla inglés, modelo profesional, está estudiando, tiene seguridad y excelente oratoria, o sea ¿Porque no puede ganar? 

A toda hora tratando de rebajar a las demás para resaltar la valluna quien podrá ser profesional ya, pero lo fea de cara nadie se lo quita.

PD: Al menos Juliana es bella y montada no la alcanzan.

:memeo: .... amiga y es que la que defiendes tiene cara bella? :memeo: sorry amora .... sabes en que si la veo mejor a gabriela ya que la nombras ... en tener chispa ... a la mia le falta eso ... y eso le puede jugar en contra .... en rostra ni hablemos preciosa porque hasta ahora puro fotoshop :misnails: en la srta antioquia ... por alli vi una mejor en rostra pero enana 

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga porque eso suma ... mira a la maccullogh ... es linda? ... no .... tiene la rostra? No .... es inteligente y excelente hv si!!!!.... mira a deshauna... te queda alguna duda? ..... lo de paulina sabemos que era era trump fue la mas divina ... lo de ary era imposible que no quedara en un top 3 ... porque era ariadna ... a esta chica le falta demasiado para ser ariadna ... es mas ninguna mujer en años podra alcanzarla en todo sentido ... igual no gano .... la tovarsh es otra cosa de locos pero no gano ... pero esta chica al no se completa porque bella de rostra no es ... tiene buenas facciones pero cara bella no la tiene y si no le ayuda su hv .... le queda faltando ;)

Y que tienen que ver las 2 Miss USA, quizá sean ejemplo para la valluna porque sin ser bellas, solamente preparadas han ganado su nacional, pero en Miss Universo? 

La actual srta Colombia es actriz, la Pia actriz también sin ninguna hoja de vida ejemplar. Eso no tiene nada que ver y Juliana tiene un rostro hermoso, nada que ver con el rostro de la Tafur

Publicado

Eso tiene que ser de Juliana, tiene buena oratoria y es bellísima.

La María Luisa también me gusta pero esa si es enana. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:51:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...