Saltar al contenido

Así espera Laura a todas en Miss Universo

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

QUE TEMA TAN FUERTE CON EL TERRORISMO Y 

CON LO SUCEDIDO EN LAS VEGAS TE IMAGINAS :unsure:

HASTA AL PAIS LE PUEDEN PROHIBIR LA VISITA 

Imagínate amix no necesitamos hacer nada 

ellos mismos la están destruyéndo 

ya hasta penita ajena me dio :unsure:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

QUE TEMA TAN FUERTE CON EL TERRORISMO Y 

CON LO SUCEDIDO EN LAS VEGAS TE IMAGINAS :unsure:

HASTA AL PAIS LE PUEDEN PROHIBIR LA VISITA 

jajajajaja me meo con estas locas aspavientosass

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Imagínate amix no necesitamos hacer nada 

ellos mismos la están destruyéndo 

ya hasta penita ajena me dio :unsure:

TOTAL AMIX MIENTRAS ELLOS SE DESVIVEN BUSCANDO MALAS CAPTURAS DE  VIDEO Y HASTA EDITANDO FOTOS

PARA HACERLAS VER MAL A NUESTRAS REINAS ELLOS SOLITOS DESTRUYEN A LAS SUYAS :unsure:

Y AUN ASI SE ENOJAN PORQUE NO LAS LLAMAMOS DIOSAS 

Publicado

Es la nueva actividad economica de moda en Colombia? guerrillera sicaria y vende caricia combinadas?

ufff muy de las de ¨alla¨...

Publicado

Eshaaaaa en colombiana! Solo le falta un kilo de merca y ya.

Publicado

Sinceramente no puedo con la ignorancia de la gente... es que es un no parar!

Las muertas de hambre que nunca tuvieron PlayStation no sabrán que obviamente el disfraz es de Lara Croft.

Pero bueno, que se puede esperar. Hay muchas que aun sabiendo de quien se trata solo les da para criticar por criticar!

NO DAN PARA MAS EN ESTE FORO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Las muertas de hambre que nunca tuvieron PlayStation no sabrán que obviamente el disfraz es de Lara Croft.

Pero bueno, que se puede esperar. Hay muchas que aun sabiendo de quien se trata solo les da para criticar por criticar!

Con lo que no se puede es con la ignorancia y falta de sentido común de tu reina. Te puedo asegurar que aquí en Estados Unidos eso de las armas es un tema muy delicado en estos momentos, y así sea Lara Croft o Spiderman no andas en la calle con una arma, así sea de juguete, y mucho menos ella que está representado a todo un país.

se le vio lo ignorante hasta por los poros

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga no es solo eso ya viste el video donde le diaparan en la cabeza y se hace la muerta por una corona? esas cosas no van :unsure: 

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Con lo que no se puede es con la ignorancia y falta de sentido común de tu reina. Te puedo asegurar que aquí en Estados Unidos eso de las armas es un tema muy delicado en estos momentos, y así Lara Croft o Spiderman no andas en la calle con una arma, así sea de juguete, y mucho menos ella que está representado a todo un país.

Ella es miss USA acaso? nada tiene que ver USA acá linda, no se porque les encanta meter temas que ni al caso!

el tema de las armas es un tema delicado en todos lados, es un disfraz NADA MAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Amiga no es solo eso ya viste el video donde le diaparan en la cabeza y se hace la muerta por una corona? esas cosas no van :unsure: 

Si obvio lo vi, hay que entender el contexto linda, es otra reina actual del top 5 que esta con ella. 

Son chicas que están divirtiéndose... ella es joven antes que reina, tampoco hay que satanizar el asunto!

pero ps que se puede esperar? LA GENTE TIENE QUE VER EL LADO NEGATIVO DE TODO!

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Con lo que no se puede es con la ignorancia y falta de sentido común de tu reina. Te puedo asegurar que aquí en Estados Unidos eso de las armas es un tema muy delicado en estos momentos, y así sea Lara Croft o Spiderman no andas en la calle con una arma, así sea de juguete, y mucho menos ella que está representado a todo un país.

Tan delicado que cualquiera puede comprar un arma allá... Tan delicado que la cadena FOX por donde se trasmite el Miss Universo es de los republicanos y ellos son pro-armas... Tan delicado que la Miss Usa del año pasado era una Militar.... Tan delicado que ese personaje del que se disfrazó fue inventado en USA... :memeo:

Se leen tan ridiculos, solo falta que le echen la culpa de como son allá a Laura por un simple disfraz de Tomb Raider.  :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Ella es miss USA acaso? nada tiene que ver USA acá linda, no se porque les encanta meter temas que ni al caso!

el tema de las armas es un tema delicado en todos lados, es un disfraz NADA MAS! 

Tiene que ver mucho Linda 

IMG es una empresa Estadounidense 

ademas que el miss universo se llevara acabo en USA este año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista