Saltar al contenido

****LA BELLA MISS GRAND INTERNATIONAL 2017 *******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

:wub:

180CM DE BELLEZA

MARIA JOSE LORA 

GANO SIENDO LA FAVORITA  DEL MUNDO DESDE  EL DIA  1 DE SU ARRIVO A VIETNAM :wub:

22894495_1587329064623417_47632657161513

22780201_1747636851944397_33404641330448

22789007_1747076698667079_53550011411559

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que yo sepa .. se convirtio en la maxima favorita despues de esto :memeo:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si claro y todo el mundo la ponia  de ganadora  desde que llego porque  nosotros le pagamos :memeo: eres envidiosa maligna y  pronto el mundo las bloqueara  por ser tan gentusa de baja  clase :cafe:

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

Si claro y todo el mundo la ponia  de ganadora  desde que llego porque  nosotros le pagamos :memeo: eres envidiosa maligna y  pronto el mundo las bloqueara  por ser tan gentusa de baja  clase :cafe:

Amiga ... justo despues del 12 de oct la lora ya se sabia que era la reina ... y como no tienen que pensar para contestar preguntas solo dar un discurso aprendido para no dejar en evidencia la falta de cerebro de la chica y poder ... ofrecer sede :memeo: a las pruebas me remito :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El chiste se cuenta SOLO, SI ESE CHICO ES UN SIMPLE MODERADOR DE PAGINA DE FACEBOOK, jajaja lo que inventan los ardidos:jajaja:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... justo despues del 12 de oct la lora ya se sabia que era la reina ... y como no tienen que pensar para contestar preguntas solo dar un discurso aprendido para no dejar en evidencia la falta de cerebro de la chica y poder ... ofrecer sede :memeo: a las pruebas me remito :memeo:

:memeo::memeo: falta de cerebro ? pobre loca  creo que estas  hablando de la burra Paulina  la peor  miss universo de la  historia  ala que  se le  va  la  paloma  todo en tiempo 

Publicado
hace 8 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:wub:

180CM DE BELLEZA

MARIA JOSE LORA 

GANO SIENDO LA FAVORITA  DEL MUNDO DESDE  EL DIA  1 DE SU ARRIVO A VIETNAM :wub:

22894495_1587329064623417_47632657161513

22780201_1747636851944397_33404641330448

22789007_1747076698667079_53550011411559

FAVORITA INDISCUTIBLE, NO HABÍA PAGINA DE BELLEZA QUE NO LA DABA DE GANADORA!! OTRA GS PARA EL PERÚ:sol: 

Publicado
hace 1 minuto, Asira dijo:

El chiste se cuenta SOLO, SI ESE CHICO ES UN SIMPLE MODERADOR DE PAGINA DE FACEBOOK, jajaja lo que inventan los ardidos:jajaja:

:memeo::memeo: a mi me  dan risa las colombianas ,,,,no pueden con la envidia  que llevan en su ser de malignos,,,,pero el  mundo ya se canso de ellos pronto los  bloquearan de todo concurso ,,,ya veras :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Asira dijo:

FAVORITA INDISCUTIBLE, NO HABÍA PAGINA DE BELLEZA QUE NO LA DABA DE GANADORA!! OTRA GS PARA EL PERÚ:sol: 

asi es amiga...gano con mucha  distancia,,,inteligente , cuerpa , porte ,bella , desenvolvimiento  buen ingles ,,,nadie le llegaba  ni cerca  y  la  colochitaaa esa  :memeo::memeo: mejor  ni hablo de esa :memeo:

Publicado

:memeo::memeo: a mi me  dan risa las colombianas ,,,,no pueden con la envidia  que llevan en su ser de malignos,,,,pero el  mundo ya se canso de ellos pronto los  bloquearan de todo concurso ,,,ya veras :wub:

JAJAJA QUE SIGAN ARDIDOS, BELLO TENEMOS OTRA GS!!!!! Nuestra Majo!!:wub:

Publicado

asi es amiga...gano con mucha  distancia,,,inteligente , cuerpa , porte ,bella , desenvolvimiento  buen ingles ,,,nadie le llegaba  ni cerca  y  la  colochitaaa esa  :memeo::memeo: mejor  ni hablo de esa :memeo:

LA VISTE EN LA PREGUNTA FINAL, FUE LA PRIMERA EN RESPONDER Y LO HIZO TAN SEGURA!! AHÍ SUPE QUE GANARÍA!! DIOS ES TAN SUPREMA, SIEMPRE FUE MI FAVORITA EN ESTE MISS PERÚ:wub:

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

GS? :memeo: el grand internacional no es grand slam .. preciosa .. es el remedo del gran miss universe .. sorry :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

:wub::wub:

22815299_1748707631837319_36832458713494

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:53:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista