Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 QUE TRISTEZA QUE TENGAN QUE CLASIFICAR SOLO POR VOTOS COMO VOTO PARA IRLOS A AYUDAr? ME DIO COSITA.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 Ahora, SeXbastian Queen dijo: QUE TRISTEZA QUE TENGAN QUE CLASIFICAR SOLO POR VOTOS COMO VOTO PARA IRLOS A AYUDAr? ME DIO COSITA. Estas votaciones no dan clasificación
Bishojo Publicado Octubre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo: QUE TRISTEZA QUE TENGAN QUE CLASIFICAR SOLO POR VOTOS COMO VOTO PARA IRLOS A AYUDAr? ME DIO COSITA. No lo digo por clasificar brooota lo digo por que el miss earth es el concurso mas corrupto del mundo y en un dia suben votaciones de manera desbordadda
GODOLLI Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 que pena amiga, lo único por lo viven
hecholamocha Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 Asi es la triste realidad... las colombianas viven de los votos y de los tops donde juran y perjuran por Dios que son las amplias favoritas en todos concursos habidos y por haber... cuando la realidad al ver los pobres rostros tan deformados que envian... es otra... chicas a votar por la colombiana para que suba en ese conteo de votos urgente, si no se pronostica suicidio masivo en la tierra del Choco...
Gretchen Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 Me dió lastima voy oyó a hacer una cadena de votación entre mis contactos para que voten y Colombia pueda figurar en otros concursos distintos a MU
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 los Sholomvianos no son nada sin los concursos de belleza
candelero Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 1 hour ago, Bishojo dijo: LOKAAAAAAAAAAAA ACASO NO SABES QUE EL VOTO EN LINEA ES POTESTAD DE LOS ASIÁTICOS Y QUE POR ESO ES QUE ELLOS DE ALGUNA MANERA ENTRAN A LOS TOPS??? GANAS USTEDES DE PERDER TIEMPO EN ESO.
Regiostyle Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 Pobrecita, les ganaron su premio de consolación!!
XAVY Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 Que pena ajena con esta peluca sin vida
BlackSoul Publicado Octubre 28, 2017 Denunciar Publicado Octubre 28, 2017 No podemos someter a votación de la comunidad la permanencia de este usuario en la misma? Sal a la calle y descubre que hay vida afuera, por dios.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.