Saltar al contenido

Me encanta esta candidata al Miss Venezuela!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Miss Miranda, Oriana Gil :wub:

Es mi consentida, por alguna razón parece no ser del agrado de muchos pero a mi me parece físicamente espectacular. Ojalá represente a Venezuela en algún certamen!

Publicado

Antes de, la tenía considerada pero la mujer SE PIERDE, no ha destacado en NADA, del team Esteban es la más maluca y no tiene mucha oratoria que se diga, solo top 10 la veo.

Publicado

Este chico es conocido por sus besos negros de la muerte...pobre miss miranda :( pegadaaaaaaaa

Publicado

A MI ME ENCANTA ORIANA ELLA ES MUY IMGG.... PERO NO HA DESTACADO MUCHO A MI FISICAMENTE TAMBIEN ME PARECE HERMOSA... ES COMO DAYANA OJOS OSCUROS.

Publicado

Antes me gustaba pero lo de ser Miss no es lo suyo. Se pierde completamente en grupo, además que físicamente sus arreglos no me han gustado 

Publicado

Nunca me ha gustado... lo único rescatable que tiene son su ojitos exóticos achinados y el porte, del resto gracias por participar.

Publicado

Esa mujer es ESPECTACULAR, de las mas bellas físicamente junto a Barinas y Falcon, pero coincido en que no ha destacado, la siento floja en el grupo, ojala despierte y sea un gran batacazo porque físicamente es suprema

Publicado
hace 11 horas, Gio Latinaza dijo:

Este chico es conocido por sus besos negros....

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...