Saltar al contenido

No sabía que la MUO había venido a Puerto Rico a filmar a Danna en las escenas devastadas por el huracán!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

directo al top 5 por la desgracia ya me imagino al negro steve harvey haciendole la pregunta personal cual hasido el momento mas dificl que habibido su isla y como hran para recuperarse :o

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Si es por eso, Keisy debería acompañarlas en el top 3 Entones, Venezuela este año ha tenido prácticamente una guerra civil, muchos muertos y una dictadura instaurada, osea la peor crisis de la historia..

el problema es keisy no habla a profundidad de eso... ESTOY SEGURO QUE SI ELLA LO HICIERA SIN TAPUJOS... LA ORG MU LE PONDRIA LA MIRADA Y VIAJARIAN A GRABARLE A VZLA... PERO ELLA TIENE QUE EMPEZAR, Y NO SOLO POR HACER MINIMAS APARICIONES Y OPINIONES A CERCA DEL TEMA... SI ELLA HABLARA TAL CUAL ES... SEGURO SERIA EL PALO A COMPETIR DE LAS DEMAS

Publicado

Creo que este año los paises afectados por desastres naturales seran protagonistas .. eso que ni que ... pobre peru :memeo: siento que se van a pegar aun cuando lamieron zapato a la org miss u :memeo: ahora nada mas iris esta en egipto .. y ya fue a india ... ademas de indonesia .. para mi ellos son paises fijos en el top .. ademas fueron a machala ecuador ... quizas este año le den chance a ecuador qur siempre invitan pero no les dan chance :memeo: ... la inclusion de paises que poca o nunca han clasificado en miss universe .. como sri lanka y la chica es bella ... :ansioso: ... me encanta como es el miss u ahora para nada prececible ... antes se sabia que venezuela era fija en el top ... ahora no se sabe .. y quien sabe hasta la peguen por segundo año consecutivo. Seria otra noticia :memeo:

Publicado

LISTO... TENEMOS OTRA GORDA ENANA EN EL TOP... FELICIDADES

ESTA ES FIJA SEÑORES, NO LA SACA NADIE. 

Publicado

AY MAMA

SERA QUE YA TIENE LA CLASIFICACION ASEGURADA POR LASTIMA?

O SE HABRA INVENTADO UNA TRISTE HISTORIA USANDO EL HURACAN?

PORQUE PARA MI ESA ILEGITIMA SOLO PODRIA CLASIFICAR POR LASTIMA

YA VEREMOS...

Publicado

PUERTO RICO POR EL HURACAN

MEXICO POR EL TERREMOTO

VENEZUELA POR LA DICTADURA

Y COLOMBIA PORQUE LOS VISITO EL PAPA

OSEA TODOS ADENTRO

ASI QUE DEJEN LA ENVIDIA :memeo:

Publicado

Que deplorable ese concurso. Seguro este año entra hasta British Virgin Islands. :acorrer:

Publicado

Como siempre sufriendo cslenturas ajenas ..Ella es tremenda candita aunque Les arda con tragedia o sin Ella se que la va a ir bien y si esto la ayuda a llegar mas lejos estaria muy bien venga la tramoya que bastante nos an hecho a nosotros otras veces  .basado en lo que piensan pr Mex ven japon seran top 4 jaja sufran. Ya no empicen a cursrse en salud despues de hablar Tanta caca jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista