Saltar al contenido

CARLOSTOTONA ESTO ES ESPECIALMENTE PARA TI


candelero

Recommended Posts

Publicado

Tuvo suerte q la Morley no leyera ese cartelito tan pequeño que dice VENEZUELA. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Tuvo suerte q la Morley no leyera ese cartelito tan pequeño que dice VENEZUELA. 

mami morley con esa sonrissa finjidisima... que mala es :jajaja::memeo: seguro cuando se volteo hizo la seña de cortar garganta :ak: 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

mami morley con esa sonrissa finjidisima... que mala es :jajaja::memeo: seguro cuando se volteo hizo la seña de cortar garganta :ak: 

Fijate en la Uruguaya no tiene el cartelito :memeo: vale el intento de la Ugarte de hacerse notar pero es q la Morley es mala...

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Fijate en la Uruguaya no tiene el cartelito :memeo: vale el intento de la Ugarte de hacerse notar pero es q la Morley es mala...

vieja tramoyera esa :yaveo: 

Publicado
hace 8 minutos, Bishojo dijo:

que vieja mas encimosaa esta que viola a la morley con tal de clasificar

Mami si es que no te la sabes... esas hacen de tijera con tal de entrar al te con la morley...

ya lo dijo ivian... que tuvo que irse al baño cuando vio a lamorley entrar al retrete porque era la unica manera de que le prestara atencion y la conocio... y mira la corono, sin duda ivian hizo bien ese blowjob

Publicado
hace 53 minutos, Bishojo dijo:

que vieja mas encimosaa esta que viola a la morley con tal de clasificar

CUANTA ENVIDIA DE ESTA LOCA LA BISJOTO APRETANDO  NALGA PORQUE SU HORRENDA GUAYU NO LA DA... OBVIO SON UN PAIS XS SIN MISS WORLD :lol: 

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Tuvo suerte q la Morley no leyera ese cartelito tan pequeño que dice VENEZUELA. 

:memeo:    PUES TE CUENTO QUE AL VERLA LE DIJO LO SIGUIENTE: OHH YOU ARE VENEZUELA! MY DEAR COUNTRY!!!... HOW IS OSMELITA? I KNOW I?VE LEFT THEM STUCK FOR FIVE YEARS BUT YOU WON'T BE THE SIXTH AS THE KARANGOLOS SAYS, YOU WILL BE MY NEXT QUEEN:misnails:

Publicado

Primer tema que leo en el dia del gris... ese concurso ya empezo? .... no veo mucho tema por aca? :memeo: si esto es asi antes de comenzar el miss universe ... no me quiero imaginar la cobertura despues de que inicie :memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Primer tema que leo en el dia del gris... ese concurso ya empezo? .... no veo mucho tema por aca? :memeo: si esto es asi antes de comenzar el miss universe ... no me quiero imaginar la cobertura despues de que inicie :memeo:

AY AMIGA COMO PUEDES DECIR ESO CON LA GRAN PERFOMANCE QUE SE CARGA TU WAYUU???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:20:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...