Saltar al contenido

PARA LATINOAMERICA GRACIAS A GLOBOVISION


7MENDOUZA7

Recommended Posts

hace 21 minutos, Diego dijo:

¡¡¡¡¡¡Gracias Globovisióooonnnn!!!!!

 

 

Desgraciado vividor!!!!

 

YA es hora que hagan algo con este y los más de 4 millones de coloshos que viven en Venezuela. Sabandija! 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

Desgraciado vividor!!!!

 

YA es hora que hagan algo con este y los más de 4 millones de coloshos que viven en Venezuela. Sabandija! 

7 es que son. ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

7 es que son. ^_^

y si no dejas de reproducirte serán 10 millones....largooooooooo de aquí hirudinea

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me acuerdo cuando en México transmitieron ese templete de quinta y aún asó dejaron pegada a diosgladys 

mi amor ya esa corona tenia dueña, la lupo no es la zarina, es un vulgar intento de ser como el zar, la resentida esa, por eso la viven pegando!!!

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

mi amor ya esa corona tenia dueña, la lupo no es la zarina, es un vulgar intento de ser como el zar, la resentida esa, por eso la viven pegando!!!

esa franquicia ni siquiera es de ella, es de otro señor; pero me da gusto que Venezuela gane este año el ME, dado que ya no la dan en MW ni MU  

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...