Saltar al contenido

EL ROSTRAZO Y CUERPAZO DE LA PROXIMA EDICION DEL MU

ABY

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta mujer se ve divina esta en mi top 5 de esta edición,solo espero que no sea engañosa como la wendolly que yo hasta de reina la tenia en la edición de 2015,pero todos sabemos como llego al MU.

Publicado
hace 10 minutos, delaskar dijo:

EN MEXICO CON 130 MILLONES DE HABITANTES CUALQUIERA ES BELLA JJAJJAJAJJAJ ESPEREMOS A VER SI PARA EL PANEL DE JURADOS SI ESTE TRANSGENERO ES EL MEGA CUERPO Y EL MEGA ROSTRO,O SI SOLO SON Y FUERON SOLO PALABRAS DE UNOS MEXICANOS QUE QUIEREN SUPERAR ESE YUGO DE FEOS,JAJJAJJJ

Sigues ladrando negroide chocoano!!!

Tú hablando de feos,cuando tus mujeres que según son bellas para ustedes,ya sean las famosas o mises, siempre tienen caras de vestidas ejemplo: Sofía Vergara,Ariadna,Natalia la que fue virreina hace unos años,la pulga y así me puedo seguir.Tus mujeres solo impactan por sus cuerpos (que  por cierto todas tienen lipoescultura )

Así que tú no puedes escribí sobre belleza, teniendo en tus genes rasgos toscos y negroides.

Publicado
hace 2 minutos, Andrea211 dijo:

Me encanta esta mujer se ve divina esta en mi top 5 de esta edición,solo espero que no sea engañosa como la wendolly que yo hasta de reina la tenia en la edición de 2015,pero todos sabemos como llego al MU.

Bueno la Wendy llegó cerda y con un look muy dark y pésimo ajuar.Pero si algo tiene bonito es su rostro. 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Sigues ladrando negroide chocoano!!!

Tú hablando de feos,cuando tus mujeres que según son bellas para ustedes,ya sean las famosas o mises, siempre tienen caras de ejemplo: Sofía Vergara,Ariadna,Natalia la que fue virreina hace unos años,la pulga y así me puedo seguir.Tus mujeres solo impactan por sus cuerpos (que todos tienen lipoescultura siempre)

Así que tú no puedes escribí sobre belleza, teniendo en tus genes rasgos toscos y negroides.

SE NOTA QUE CONOCE COLOMBIA JAJJAJAJAJJ Y SUS MUJERES OK CUANDO VENGA SE DARA CUENTA QUE NO ES ASI DE SIMPLE,YO HABLO POR QUE VIVI EN SU BELLO PAIS ES LO UNICO BELLO QUE TIENEN LOS MEXICANOS,LASTIMA QUE DE ESE PAIS BROTEN TANTE FEALDA VALE,ESO NO LO DIGO YO SOLO LO DICEN TODOS LOS QUE VISITAN Y VIVEN EN SU BELLO PAIS.,SON TAN FEAS LA COLOMBIANAS QUE AN CLASIFICADO 32 VECES EN MISS UNIVERSO Y UDS TAN SOLO 20,JAJAJAJJAJ ASI DE SIMPLE.SI VE LA DIFERENCIA

Publicado
hace 4 minutos, delaskar dijo:

SE NOTA QUE CONOCE COLOMBIA JAJJAJAJAJJ Y SUS MUJERES OK CUANDO VENGA SE DARA CUENTA QUE NO ES ASI DE SIMPLE,YO HABLO POR QUE VIVI EN SU BELLO PAIS ES LO UNICO BELLO QUE TIENEN LOS MEXICANOS,LASTIMA QUE DE ESE PAIS BROTEN TANTE FEALDA VALE,ESO NO LO DIGO YO SOLO LO DICEN TODOS LOS QUE VISITAN Y VIVEN EN SU BELLO PAIS.,SON TAN FEAS LA COLOMBIANAS QUE AN CLASIFICADO 32 VECES EN MISS UNIVERSO Y UDS TAN SOLO 20,JAJAJAJJAJ ASI DE SIMPLE.SI VE LA DIFERENCIA

Lástima que Colombia no tenga belleza ni en su país ni en su gente.Nomas de ver la cara de algunos colombianos en redes sociales y ver la disque gente bella de tu país tengo para no querer nunca pisar ese país.Los hombres colombianos se ven más mujeres que las mujeres vestidas colombianas.Ver mujeres colombianas es ver puras Ariadnas y Sofias Vergaras.No del todo igual,pero con el común de tener buenos cuerpos y rostros toscos.

Cuerpos de tentación y caras de arrepentimiento.Ni más ni menos.

• 5 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:19:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista