Saltar al contenido

...*** Las MÁXIMAS por Antioquia, Juliana Díaz y Maria Luisa Bula.

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues espero sea la mega DIOSA!

Yo creería que eso ya lo tienen hablado con Anabella, por algo estaba con lo de RCN y quizás la dejaron fuera del top 5  adrede para que no la mandaran a algún concurso y menos que se quemara yendo a cada evento. 

Creo que por ahí va la cosa. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por otra parte yo le sigo yendo a Juliana, me gusta también la Bula pero su cuerpo no es que me guste mucho y su estatura me molesta un poco. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Por otra parte yo le sigo yendo a Juliana, me gusta también la Bula pero su cuerpo no es que me guste mucho y su estatura me molesta un poco. 

No se de donde sacan que La Bula es bajita... La diferencia en estatura entre ella y Juliana es minima. 

Reinas bajitas Ximena Navarrete y Pia... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Que vas a venir a opinar? Sabiendo que si Juliana gana el Srta Antioquia, y posteriormente el Srta Colombia, la odiarias a más no poder.

Así que evitese pasar vergüenzas, así cómo con Paulina, que les encantaba y despues llegaron los insultos con su triunfo.

Screenshot_2017-08-30-02-40-09.thumb.png.47548dbecc14b1b25aa73c3c44f59d2a.png

Yo siempre apoye a Paulina y Ariadna, más a Ariadna, Andrea no me gustaba por chabacana pero tenía full potencial. 

A esta luchita no le veo muchas posibilidades pero trae peso de banda, Juliana sería una de las fuertes así como Ariadna ;) 

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Yo creería que eso ya lo tienen hablado con Anabella, por algo estaba con lo de RCN y quizás la dejaron fuera del top 5  adrede para que no la mandaran a algún concurso y menos que se quemara yendo a cada evento. 

Pues estaria mas que feliz de que fuera Ana!

Era mi máxima en esta ultima edición del CNB, OJALA SEA VERDAD!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

No se de donde sacan que La Bula es bajita... La diferencia en estatura entre ella y Juliana es minima. 

Pues ella en grupo no se pierde pero si tiene tendencia a verse de menor estatura. 

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Seria una elección muy mediocre por parte de RCN, pensando en que sin las normas de Ray pueden elegir a cualquier mujerón top, de mundo, con belleza de pies a cabeza, preparada y demás, venir a decretar a Anabella, que sólo la acompaña el porte y sus proporciones, porque es gris, de rostro extraño por no decir otra cosa y bien provinciana. 

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Seria una elección muy mediocre por parte de RCN, pensando en que sin las normas de Ray pueden elegir a cualquier mujerón top, de mundo, con belleza de pies a cabeza, preparada y demás, venir a decretar a Anabella, que sólo la acompaña el porte y sus proporciones, porque es gris, de rostro extraño por no decir otra cosa y bien provinciana. 

¿Te irías por Vanessa Domínguez o que otra mujer?

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

¿Te irías por Vanessa Domínguez o que otra mujer?

Yo a Vanessa Domínguez la mandaría al MI, pero para MU en estas condiciones, si RCN es inteligente debe mirar a esas top models colombianas (verdaderas top models, no las que se presentan al CNB) que no les interesa perder todo un año preparándose para ir a competir a Cartagena, pero que si les dices ve a representar a Colombia en MU, probablemente les va a sonar más. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Yo a Vanessa Domínguez la mandaría al MI, pero para MU en estas condiciones, si RCN es inteligente debe mirar a esas top models colombianas (verdaderas top models, no las que se presentan al CNB) que no les interesa perder todo un año preparándose para ir a competir a Cartagena, pero que si les dices ve a representar a Colombia en MU, probablemente les va a sonar más. 

Claramente muchas modelos dirían que si porque irían decretadas, sin tener que recorrer el país, exposición a nivel internacional y además no tendrían compromisos ni clausulas de permanencia con el CNB. 

Ahora bien, hay que pensar en lo que ahora busca IMG y no es era Trump, entonces a parte de ser bellas, modelos con experiencia tienen que ser muy completas en oratoria, historia, fogueo y demás aptitudes que se necesitan ahora para destacar en Miss Universo. 

Yo a veces pienso que RCN hasta hará algo así tipo reality show para escoger la reina decretada. Ellos no dan puntada sin dedal. 

Publicado
On 27/10/2017 at 14:38, Davok dijo:

Ambas son pequeñas, las dos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista