Saltar al contenido

...*** Las MÁXIMAS por Antioquia, Juliana Díaz y Maria Luisa Bula.


Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues espero sea la mega DIOSA!

Yo creería que eso ya lo tienen hablado con Anabella, por algo estaba con lo de RCN y quizás la dejaron fuera del top 5  adrede para que no la mandaran a algún concurso y menos que se quemara yendo a cada evento. 

Creo que por ahí va la cosa. 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por otra parte yo le sigo yendo a Juliana, me gusta también la Bula pero su cuerpo no es que me guste mucho y su estatura me molesta un poco. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Por otra parte yo le sigo yendo a Juliana, me gusta también la Bula pero su cuerpo no es que me guste mucho y su estatura me molesta un poco. 

No se de donde sacan que La Bula es bajita... La diferencia en estatura entre ella y Juliana es minima. 

Reinas bajitas Ximena Navarrete y Pia... 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Que vas a venir a opinar? Sabiendo que si Juliana gana el Srta Antioquia, y posteriormente el Srta Colombia, la odiarias a más no poder.

Así que evitese pasar vergüenzas, así cómo con Paulina, que les encantaba y despues llegaron los insultos con su triunfo.

Screenshot_2017-08-30-02-40-09.thumb.png.47548dbecc14b1b25aa73c3c44f59d2a.png

Yo siempre apoye a Paulina y Ariadna, más a Ariadna, Andrea no me gustaba por chabacana pero tenía full potencial. 

A esta luchita no le veo muchas posibilidades pero trae peso de banda, Juliana sería una de las fuertes así como Ariadna ;) 

 

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Yo creería que eso ya lo tienen hablado con Anabella, por algo estaba con lo de RCN y quizás la dejaron fuera del top 5  adrede para que no la mandaran a algún concurso y menos que se quemara yendo a cada evento. 

Creo que por ahí va la cosa. 

Pues estaria mas que feliz de que fuera Ana!

Era mi máxima en esta ultima edición del CNB, OJALA SEA VERDAD!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

No se de donde sacan que La Bula es bajita... La diferencia en estatura entre ella y Juliana es minima. 

Reinas bajitas Ximena Navarrete y Pia... 

Pues ella en grupo no se pierde pero si tiene tendencia a verse de menor estatura. 

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Yo creería que eso ya lo tienen hablado con Anabella, por algo estaba con lo de RCN y quizás la dejaron fuera del top 5  adrede para que no la mandaran a algún concurso y menos que se quemara yendo a cada evento. 

Creo que por ahí va la cosa. 

Seria una elección muy mediocre por parte de RCN, pensando en que sin las normas de Ray pueden elegir a cualquier mujerón top, de mundo, con belleza de pies a cabeza, preparada y demás, venir a decretar a Anabella, que sólo la acompaña el porte y sus proporciones, porque es gris, de rostro extraño por no decir otra cosa y bien provinciana. 

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Seria una elección muy mediocre por parte de RCN, pensando en que sin las normas de Ray pueden elegir a cualquier mujerón top, de mundo, con belleza de pies a cabeza, preparada y demás, venir a decretar a Anabella, que sólo la acompaña el porte y sus proporciones, porque es gris, de rostro extraño por no decir otra cosa y bien provinciana. 

¿Te irías por Vanessa Domínguez o que otra mujer?

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

¿Te irías por Vanessa Domínguez o que otra mujer?

Yo a Vanessa Domínguez la mandaría al MI, pero para MU en estas condiciones, si RCN es inteligente debe mirar a esas top models colombianas (verdaderas top models, no las que se presentan al CNB) que no les interesa perder todo un año preparándose para ir a competir a Cartagena, pero que si les dices ve a representar a Colombia en MU, probablemente les va a sonar más. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Yo a Vanessa Domínguez la mandaría al MI, pero para MU en estas condiciones, si RCN es inteligente debe mirar a esas top models colombianas (verdaderas top models, no las que se presentan al CNB) que no les interesa perder todo un año preparándose para ir a competir a Cartagena, pero que si les dices ve a representar a Colombia en MU, probablemente les va a sonar más. 

Claramente muchas modelos dirían que si porque irían decretadas, sin tener que recorrer el país, exposición a nivel internacional y además no tendrían compromisos ni clausulas de permanencia con el CNB. 

Ahora bien, hay que pensar en lo que ahora busca IMG y no es era Trump, entonces a parte de ser bellas, modelos con experiencia tienen que ser muy completas en oratoria, historia, fogueo y demás aptitudes que se necesitan ahora para destacar en Miss Universo. 

 

Yo a veces pienso que RCN hasta hará algo así tipo reality show para escoger la reina decretada. Ellos no dan puntada sin dedal. 

Publicado
On 27/10/2017 at 14:38, Davok dijo:

No se de donde sacan que La Bula es bajita... La diferencia en estatura entre ella y Juliana es minima. 

Reinas bajitas Ximena Navarrete y Pia... 

Ambas son pequeñas, las dos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...