Saltar al contenido

¿Ven evolución en la MISS PUERTO RICO a solo un MES del MISS UNIVERSO?


NANNO

Recommended Posts

Publicado

ELLA ESTA SIENDO SUBESTIMADA BIG TIME Y MUCHOS VAN A SUFRIR CUANDO LA VEAN EN EL TOP ELLA PUDE DEJAR FUERA DEL TOP A UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS  ES UNA NINA PREPARADA CON DON DE PALABRA ALTRUISTA EN FIN ELLA ES BIEN IMGNESKA JAJA VOY A MI REINA Y PAGO DOBLE ELLA ESTA HACIENDO LO SUYO SIN HACER MUCHO ESPAVIENTO COMO OTRAS POR AHI QUE SE CREEN CON LA CORONA PUESTA COMO DICE EL REFRAN CALLADITA SE VE MAS BONITA EN EL RUDO ES QUE SE SABRA QUIEN ES QUIEN EL HECHO DE QUE NO SEA FOTO GENICA NADA TIENE QUE VER CON SU CLASIFICACION O NO LOS JUECES NO ESCOJEN POR FOTOS ADEMAS ELLA NO VA POR MISS FOTOGENICA SIGAN DEJANDOSE LLEVAR POR FOTO QUE LES HARE UN CUENTO JAJAJA

 

22730385_10212236489485576_8184206326662

22813982_983858911761626_512624785782458

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

La veo mas fina de facciones, abra que ver su concentración, pero para mi ella no destaca y se pierde. 

Publicado

Yo la veo bella.... ya ni la estatura.. ni que sea degadisima..ni que use ropa de marca es lo que cuenta .....sino una mujer inteligente.. proyectada... con esencia es lo que cuenta.... fea no es

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Siolave dijo:

ELLA ESTA SIENDO SUBESTIMADA BIG TIME Y MUCHOS VAN A SUFRIR CUANDO LA VEAN EN EL TOP ELLA PUDE DEJAR FUERA DEL TOP A UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS  ES UNA NINA PREPARADA CON DON DE PALABRA ALTRUISTA EN FIN ELLA ES BIEN IMGNESKA JAJA VOY A MI REINA Y PAGO DOBLE ELLA ESTA HACIENDO LO SUYO SIN HACER MUCHO ESPAVIENTO COMO OTRAS POR AHI QUE SE CREEN CON LA CORONA PUESTA COMO DICE EL REFRAN CALLADITA SE VE MAS BONITA EN EL RUDO ES QUE SE SABRA QUIEN ES QUIEN EL HECHO DE QUE NO SEA FOTO GENICA NADA TIENE QUE VER CON SU CLASIFICACION O NO LOS JUECES NO ESCOJEN POR FOTOS ADEMAS ELLA NO VA POR MISS FOTOGENICA SIGAN DEJANDOSE LLEVAR POR FOTO QUE LES HARE UN CUENTO JAJAJA

 

22730385_10212236489485576_8184206326662

22813982_983858911761626_512624785782458

Yo me esperare  verla, en la concentracion. Sera mejor  verla, al lado de las otras. Ya sabremos . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Yo me esperare  verla, en la concentracion. Sera mejor  verla, al lado de las otras. Ya sabremos . 

I CAN'T WAY 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:11:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...