Saltar al contenido

MIS 2 APLASTA VENECCAS

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Cumplieron con lo encomendado :wub: Esperando a la Howard q ya tiene experiencia escupiendo a esas. 

22780533_1346177482158088_49825503578239

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

QUE ESTÚPIDA ERES VIEJA RIDÍCULA!!!!

Que no se note el ardor. 

Publicado

QUE LINDA LA TREITAÑERA...

LA ABELARDO NI QUE DECIR... PARECE UN TELETUBIEE

ESPEREN OTROS 80 AÑOS PARA VER A UNA PERUANA CON CORONA... ASI SEA DE TEMPLETE, QUE MAS LES QUEDA... 

Publicado
hace 14 minutos, JossMendez dijo:

ESPEREN OTROS 80 AÑOS PARA VER A UNA PERUANA CON CORONA... ASI SEA DE TEMPLETE, QUE MAS LES QUEDA... 

Te recuerdo que cuando se buscaba solo belleza nos fue muy bien :wub: Uds solo cuando empezaron a aceptar reconstruidas lograron 12 coronas. :memeo: 

Publicado

A mi me encantó como la Lora se arrastró hasta el último minuto a la venekka, cuando estan agarradas de las manos, el presentador le pregunta algo a Tulia y la Lora le traduce todo, ese momento fue minimizante para la vecina, pobrecita, la dejo ckkkkkkk.

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Que estupideces dices lol. Gente que pelea sin argumentos deberían ser banneadas

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

solo no te llevo la contraria porque es un fenomeno de 20 años :memeo: en 20 años nos vuelven a aplastar.. besiiiitooooooos 

Publicado
hace 16 horas, Midnight dijo:

A mi me encantó como la Lora se arrastró hasta el último minuto a la venekka, cuando estan agarradas de las manos, el presentador le pregunta algo a Tulia y la Lora le traduce todo, ese momento fue minimizante para la vecina, pobrecita, la dejo ckkkkkkk.

Mas minimizante que ver a Ariadna humillada en pleno escenario, cuando la descoronaron es imposible olvidar ese momento querida. Ella fue la burla de televidentes, compañera y publico presente. 

Publicado

Y @Carlostone ya lo tuyo paso a ser enfermizo no te fije tanto en las reina de mi país, celebra los triunfo de tus reinas y disfruta porque las fea volverán y no tendrás que celebrar.  

Publicado
hace 28 minutos, JhonatS dijo:

Mas minimizante que ver a Ariadna humillada en pleno escenario, cuando la descoronaron es imposible olvidar ese momento querida. Ella fue la burla de televidentes, compañera y publico presente. 

Ariadna contesto todo solita hasta el final, Pía no hizo nada por ella, ni mucho menos la pisoteo con contundencia, de hecho todo lo contrario, la primera finalista en este caso, fue quien barrio el piso con la ganadora todo el tiempo, hasta se puso primero la corona, desfilo, le quito el momento más emocionante para una reina... la demás es historia.

Pero ni al caso la comparación, la Aleman fue escupida por la Lora de principio a fin, ni hablar la dejó al final :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:17:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista