Saltar al contenido

OMG... COMO NO IBA A GANAR SI LE COPIÓ TODO EL LOOK A LA DIOSA NATURAL !


PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Pues desde el dia 1 Paudiva estuvo dando entrevistas en inglés por todo Estados Unidos... además no puedes decir que una Miss es inteligente dando discursos preparados como lo hacen en el Miss Grand.

Ay nene por qué pierdes tiempo con esa gente, a leguas se ve que es de esos ardidos que querían ver coronada a la calva de Jamaica, y que aun no superan que Paulina haya ganado con la contundencia, y gozando de un favoritismo nunca antes visto en el concurso que despierta más pasiones en el mundo.

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ellas tienen mucho en común.... son mujeres cunas, microcinturas, excelentemente vestidas... y con los favoritismos mas grandes en la historia de cada uno de sus respectivos concursos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

No seguí el MGI pero coincido en que tienen una misma línea en cuanto a proyección, pareciéndome Paulina mucho más bella. Eso sí, la peruana se ve muy por encima del nivel de ese templete y mucho mejor que las que han enviado de ese país a MU

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Ellas tienen mucho en común.... son mujeres cunas, microcinturas, excelentemente vestidas... y con los favoritismos mas grandes en la historia de cada uno de sus respectivos concursos.

 

Se te notan las costuras peruanito!!!

PauDiva es una Galáctica, la otra es solo una imitación wannabe y burda. No en vano Paulina está considerada la mejor MU de la historia.  

Publicado
hace 11 horas, MissNaturalBeauty dijo:

eres tan bruta  con la  burra  paulina  ,,,lora  cada  entrevista  siempre  siempe  responde muy inteligente  ...la otra es una  pregunta  dificil se le va  la paloma   a cada  rato,,,,,,y  deja  de colgarte  de la  belleza de LORA al final ese es tu objetivo sabes  muy  bien  que  el moco de reina  que tienes no le llega a Lora  ni asi  te  fumes de la buena ,,,,bye igualada

Tu callate ... que afortunada la lora que ni entraste los dias anteriores a la regalada de corona ... porque ni con la promesa de hacer el gran internacional en peru  hubieran ganado  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:23:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...