Saltar al contenido

Miss Mexico Y Miss Venezuela International JUNTAS!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Así como tú te aguantas en el otro tema en donde le dan palo a la pulga? Jajaja qué conchudo.Como se están acabando a la tuya a fuerzas quieres cambiar percepciones.Esa táctica siempre la usan ustedes los colombianos.

?

Ni idea de que hablas linda! yo a nadie le quiero cambiar la percepción de nada, simplemente me gusta que cuando critiquen LO HAGAN CON ARGUMENTOS VALIDOS Y NO CON FANTASIAS DE LAS QUE AL PARECER YA SE ACOSTUMBRARON EN ESTE FORO!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Jajaja terrible? Pues no sé qué fotos viste porque los comentarios en Instagram para nada la miran terrible.Ustedes nunca saben ser objetivos.Por lo menos yo digo que la pulga es fea de rostro pero que es regia y con cuerpazo.Pero ustedes siempre buscan desacreditar a las nuestras a como de lugar.

Amigo, solo tómalos como enfermos. Es su opinión, es lo que te van a decir. El chiste es desmeritar, si observas bien, es un acuerdo entre ellos, comprobado, lo que hacen es unirse para atacar. Pobre vida han de llevar.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Ni idea de que hablas linda! yo a nadie le quiero cambiar la percepción de nada, simplemente me gusta que cuando critiquen LO HAGAN CON ARGUMENTOS VALIDOS Y NO CON FANTASIAS DE LAS QUE AL PARECER YA SE ACOSTUMBRARON EN ESTE FORO!

;)

Amiga quieres argumentos validos tu reinita es fea de rostro por mas operaciones que se haya hecho se le nota lo plastica por todos lados y se ve sin clase su actitud la delata.

Publicado

Cuándo será que los mexicanos acepten que sus misses son todas un engaño, toda la vida llenandolas de Photoshop, y es que no saben que siempre llega el día en que las vemos tal cual son?

Publicado
hace 9 minutos, ARES dijo:

Amiga quieres argumentos validos tu reinita es fea de rostro por mas operaciones que se haya hecho se le nota lo plastica por todos lados y se ve sin clase su actitud la delata.

Eso no es un argumento linda, ES UNA OPINION y claramente se te lee ARDIDA!

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ambas se ven demacradas pero más la Mexicana, ambas son bellas se verán mejore cuando descansen más 

Publicado

LA TAMAULIPECA CON TAL DE QUE NO LA CRITIQUEN QUIZO LLEGAR ANOREXICA... PERO LO QUE ES ES QUE SE VE DEMACRADA... NO LUCE HEALTY

Publicado
hace 27 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

LA TAMAULIPECA CON TAL DE QUE NO LA CRITIQUEN QUIZO LLEGAR ANOREXICA... PERO LO QUE ES ES QUE SE VE DEMACRADA... NO LUCE HEALTY

Total, la chica no es fea, pero hasta el día de hoy no ha tenido buenas apariciones, igual aun queda mucho de certamen!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:55:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista