Saltar al contenido

Miss Colombia Y Miss Venezuela juntas en primer dia de MISS INTERNATIONAL.


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Querida edymar tambien tiene algo que la tuya jamas tendra y es clase y con eso se nace y la tuya ni volviendo a nacer

jajajajajaja si linda, repítelo las veces que sea necesario a ver si te lo crees! 

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Usted se calla y se larga a vender tortillas 

Haber curtida Porque mejor no haces algo mas productivo y te pones a lavar tu asqueroso baño

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Si entras a un tema de la tuya y la mia y solo comentas sobre la mia, ALGO BUENO ESTA HACIENDO LA PULGARIN... aunque de ti, era de esperar! ;)

así es mi niña, la vulgarín se destaca succionando machete balones

Publicado

Bella, ese inglés de ella es bueno y en la concentración seguro tomará confianza del mismo. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Latinaza dijo:

así es mi niña, la vulgarín se destaca succionando machete balones

jajajaja si amiga, síguela atacando por algo de hace mil años.... ARGUMENTOS BARATOS!!

ME SIENTO EN EPOCA DE MU! :ansioso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bella Dianita, lastima su agueboneamiento crónico

Tanto criticar a las reinas operadas de otros paises y jactarse de enviar "bellezas naturales" y ahora endiosan a una que no solo esta re-operada sino que aparte es FEA. Afortunadamente en escena compensa lo que le falta en belleza, suerte a ambas.

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Bella Dianita, lastima su agueboneamiento crónico

Tanto criticar a las reinas operadas de otros paises y jactarse de enviar "bellezas naturales" y ahora endiosan a una que no solo esta re-operada sino que aparte es FEA. Afortunadamente en escena compensa lo que le falta en belleza, suerte a ambas.

Me aterra la generalización por parte de 2 o 3 Colombianos!

Yo personalmente nunca lo he hecho estoy a favor de las cirugías ... eso no quita que no pueda jactarme de enviar "Bellezas naturales" linda! ;)

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Me aterra la generalización por parte de 2 o 3 Colombianos!

Yo personalmente nunca lo he hecho estoy a favor de las cirugías ... eso no quita que no pueda jactarme de enviar "Bellezas naturales" linda! ;)

 

Me sorprende que te hayas sentido aludido a tal punto de citarme para darme explicaciones que no estoy pidiendo, es mi opinión, creeme que no generalizo, aquí se quien es quien. Simplemente me parece tan de doble moral y falta de credibilidad de algunos que intentan barrer el piso con muchas reinas por considerarlas "plásticas" y ahora estén paseándose de tema en tema defendiendo a esta niña que aparte de plástica, no es ABSOLUTAMENTE NADA bella.. Por otro lado, yo si se reconocer las virtudes sin necesidad de destruir ni ofender, La Pulgarin no me parece bella (aunque Si me parece superior a la Srta Colombia), pero su actitud y presencia escénica la llevaran lejos, lo merece.

Publicado

La Mr. Jota Gay arrastrada en su propio tema jiar jiar jiar

Dianita sube como espuma y la traga balones cae como coco

 

Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Me sorprende que te hayas sentido aludido a tal punto de citarme para darme explicaciones que no estoy pidiendo, es mi opinión, creeme que no generalizo, aquí se quien es quien. Simplemente me parece tan de doble moral y falta de credibilidad de algunos que intentan barrer el piso con muchas reinas por considerarlas "plásticas" y ahora estén paseándose de tema en tema defendiendo a esta niña que aparte de plástica, no es ABSOLUTAMENTE NADA bella.. Por otro lado, yo si se reconocer las virtudes sin necesidad de destruir ni ofender, La Pulgarin no me parece bella (aunque Si me parece superior a la Srta Colombia), pero su actitud y presencia escénica la llevaran lejos, lo merece.

No me senti aludido linda y mucho menos estoy dando una explicación. El hecho de citarte es simple y llanamente para darte mi opinión sobre lo que comentaste!

Acá el tema de la doble moral esta en absolutamente todos los foristas y todas las nacionalidades! NO HAY OBJETIVIDAD!

A ti la Paulgarin te puede parece nada bella, yo por el contrario que la conozco en persona se el calibre de candidata que es! ;)

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

No me senti aludido linda y mucho menos estoy dando una explicación. El hecho de citarte es simple y llanamente para darte mi opinión sobre lo que comentaste!

Acá el tema de la doble moral esta en absolutamente todos los foristas y todas las nacionalidades! NO HAY OBJETIVIDAD!

A ti la Paulgarin te puede parece nada bella, yo por el contrario que la conozco en persona se el calibre de candidata que es! ;)

 

Mi vida, yo no he dudado de su calibre, por el contrario, en escena es DIVINA, pero desde mi punto de vista, la belleza facial no es su fuerte.

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Mi vida, yo no he dudado de su calibre, por el contrario, en escena es DIVINA, pero desde mi punto de vista, la belleza facial no es su fuerte.

Y es que claramente no es su fuerte! 

es tu opinión, repito: la conozco en persona y FEA de cara no es... es mi opinión! ;)

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:51:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...