Saltar al contenido

Para mí el Miss Grand Int ya superó al Miss Universe

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Teniendo en cuenta la última edición de MU y la del MGI de este año, este último gana ampliamente al MU, es mas considero que estuvo a la altura del MU 2013 y 2014. Lo unico que le queda al Grand es expandirse mas, conseguir invitar algun artista internacional y que algun buen canal lo restransmita, y creo que está a un paso de lograrlo (de 1 a 3 años), y cuando lo consiga será el fin de MU(si sigue con la misma estrategia aburrida y tediosa sin nada de emoción de los últimos 2 años).

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este concurso me gusta desde su segunda edición, ya que la primera no lo segui. Personalmente me encanta.

spacer.png

Publicado

Con realizar concurso todos los años ya lo superó. Es mas hasta el Reina Hispanoamericana ya lo hizo. :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Con realizar concurso todos los años ya lo superó. Es mas hasta el Reina Hispanoamericana ya lo hizo. :memeo: 

No te hagas el no entendido que Tbm es mejor que el MW ctm

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

No te hagas el no entendido que Tbm es mejor que el MW ctm

Si claro. Lo entiendo de estas pajaras como la @SeXbastian Queen pero no sabia q morías por ver pasarelas hahaha 

Publicado

A mi me resulta mas entretenido un MU

Creo que en el Mu hay mayor nivel de belleza por lejos, solamente con ver a la niña de PR que no fue top en el MU y en el MGI fue top 5 deja en evidencia ello, además en el MU veo mejor producción escenografica, el show televisado es muchisimo mejor y mas profesional, lo estándares del MU se me hacen más rígidos y van a grano.

Publicado

Pues el Grand estuvo mejor en cuanto a producción el MU en filipinas se vio súper barato

Al Grand solo le falta ser televisado internacionalmente y conseguir algún artista internacional también y seguir expandiéndose, a mi me pareció entretenido como debe ser un concurso de belleza, está edición superó al MU en filipinas 

Publicado

Yo pienso que le falta un poco, pero va bien encaminado. Quiero mencionar dos aspectos de la Gala Final que considero deben ser mejorados:

1. Me parece muy injusto que la pregunta final sea la misma para todas las finalistas del Top 5 y que todas puedan escucharla a la vez. Las primeras en contestar están en desventaja comparándolas con las últimas que tienen más tiempo para pensar y pueden escuchar las otras respuestas. Considero que si desean seguir haciéndolo así mínimo deberían darles una pausa comercial para que tengan algunos minutos para pensar en lo que quieren decir.

2. Opino que es imperativo trabajar con la situación de los intérpretes. La venezolana corrió con la suerte que allí estaba presente Lees García que es completamente bilingue. Sin embargo, yo me pregunto, y si eso le hubiera pasado, por ejemplo, a Ucrania o a Sudán del Sur, hubiesen corrido ellas con la misma suerte?

Pienso que si el Miss Universe no se pone las pilas y regresa a lo que era antes, el Miss Grand International le va a comer los dulces de aquí a par de años.

PD. Me parece estúpido comparar el nivel de las candidatas entre ambos certámenes y decir que x certamen tiene mejor nivel o es superior porque x chica se quedó pegada en x certamen y en z certamen fue Top 5:

1. Obviamente el Miss Universe tiende a tener mejor nivel porque tiene más historia, renombre y prestigio, pero no creo que por eso se deba denigrar el nivel del MGI (OJO, no estoy diciendo que en el MGI había nivelazo ni nada por el estilo)

2. No sabemos qué es lo que se busca en cada certamen particular y les voy a mencionar tres casos que se me vienen a la mente de momento:

a) Cindy Nell (Miss Sudáfrica 2003): Cindy fue a Miss Universe y fue Top 3, sin embargo luego fue a Miss World y se pegó. Eso significa entonces que el MW tenía mejor nivel o era superior al MU?

b ) Atong Demach (Miss Sudán del Sur): Compitió primero en Miss Earth y se pegó, luego fue a Miss World y fue Top 7. Eso significa entonces que el ME tenía mejor nivel o era superior al MU?

c) Shandi Finnessey (Miss USA 2004): Primero fue a Miss America y se pegó, luego al Miss USA y lo ganó y eventualmente fue 1ra finalista en Miss Universe. Eso significa entonces que el Miss America tenía mejor nivel o era superior al MUSA?

Publicado

SIGAN CREYENDO.... ESAS LUCES BARATASSSSSSSS DE DISCOTECAS, SIN TRADUCTORES PONIENDO ANTIGUAS REINAS a traducir, ESAS CAMARAS BARATAS.... LA REINA TRADUCIENDOLE  A LA PRIMERA FINALISTA ANTES DE CORONARLA... COPIANDO A MISS UNIVERSE LOS CANDELABROS COMO LA CORONACION DE PAULINA EN EL 2014, COPIANDO LOS PRESENTADORES EL IF FOR ANY REASON THE NEW MISS UNIVERSE CANNOT FULLFIL HER DUTIES THE FIRST RUNNER-UP WILL TAKE OVER.................... MUY RIDICULOSSSSSSSS USTEDES SABEN PORQUE MISS UNIVERSE NO TIENE MAS PAISES PARTICIPANDO PORQUE LA FRANQUICIA ES CARISIMA Y PORQUE NO ACEPTAN REINAS QUE NO SEAN CORONADAS EN SU PAIS POR ESO POR MAS QUE HAN INTENTADO NO HA PODIDO PARTICIPAR CUBA....  MISS GRAND ES UNA COPIA BARATA DEL MISS UNIVERSE HASTA INTENTARON HACERLO EN LAS VEGAS Y QUEDARON SECOSSSSSS DE LA ASQUEROSIDAD QUE FUE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:42:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista