Saltar al contenido

ESERIO SE EMOCIONAN CON EL MISS GRAND INTERNACIONAL


Gabomex

Recommended Posts

Publicado

XD EL MAGNO EVENTO ES EL MISS UNIVERSE SE BARRE A TODOS...................... EL GRAND ES UNA COPIA BARATA DEL MISS UNIVERSE OJO SIEMPRE LO HE DICHO XD ;) ES QUE VEO MUCHOS TEMAS SOBRE EL GRAND 

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la copia nos recuerda al mu en sus buenos tiempos ademas tiene un buen nivel para ser nuevo

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

la copia nos recuerda al mu en sus buenos tiempos ademas tiene un buen nivel para ser nuevo

TAL VES SEA POR ESO POR QUE RECUERDA AL MU......PERO SINCERAMENTE ES UNA COPIA DEL ORIGINAS QUE ES EL M.U

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

TAL VES SEA POR ESO POR QUE RECUERDA AL MU......PERO SINCERAMENTE ES UNA COPIA DEL ORIGINAS QUE ES EL M.U

es bueno epro hasta ahi pienso que favorece mucho a asia 

Publicado

Pues el MU actual es una basura, empezando con esas pasarelas de 3 en 3. 

La copia del MU como tú lo llamas este año estuvo muy entretenido, bello escenario, un bello Top 5 a excepción de la Filipina y la ganadora aún más bella. Nada en contra pero si Mexico hubiese enviado una buena candidata también te hubieses disfrutado el concurso

Yo creo que en un par de años, si logra más publicidad y ser televisado internacionalmente va a desplazar a mas de un concurso 

 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Pues el MU actual es una basura, empezando con esas pasarelas de 3 en 3. 

La copia del MU como tú lo llamas este año estuvo muy entretenido, bello escenario, un bello Top 5 a excepción de la Filipina y la ganadora aún más bella. Nada en contra pero si Mexico hubiese enviado una buena candidata también te hubieses disfrutado el concurso

Yo creo que en un par de años, si logra más publicidad y ser televisado internacionalmente va a desplazar a mas de un concurso 

 

ami me gusta el concurso y eso que colombia era feita la mujer esa 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Pues el MU actual es una basura, empezando con esas pasarelas de 3 en 3. 

La copia del MU como tú lo llamas este año estuvo muy entretenido, bello escenario, un bello Top 5 a excepción de la Filipina y la ganadora aún más bella. Nada en contra pero si Mexico hubiese enviado una buena candidata también te hubieses disfrutado el concurso

Yo creo que en un par de años, si logra más publicidad y ser televisado internacionalmente va a desplazar a mas de un concurso 

 

MEXICO SIEMPRE HA CLASIFICADO DESDE EL 2014 NO  HEMOS LLEGADO HASTA EL FINAL PERO AUN ASI SIEMPRE SERA UNA COPIA ...........COMO DIJERO ARRIVA LES GUSTA POR QUE LES RECUIERDA MUCHO AL M.U 

SERIA INTERESANTE SI TUVIERA SU PROPIO FORMATO HASTA LA IMAGEN LA badword ES CASI IGUALITA ALA DEL M.U XD

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

MEXICO SIEMPRE HA CLASIFICADO DESDE EL 2014 NO  HEMOS LLEGADO HASTA EL FINAL PERO AUN ASI SIEMPRE SERA UNA COPIA ...........COMO DIJERO ARRIVA LES GUSTA POR QUE LES RECUIERDA MUCHO AL M.U 

SERIA INTERESANTE SI TUVIERA SU PROPIO FORMATO HASTA LA IMAGEN LA badword ES CASI IGUALITA ALA DEL M.U XD

pero si tuviera otro formato seria aburrido pero este mejor que el mw

Publicado

PUEs a mi me gusta bastante actualmente tiene mejor producción que el MU, hubo buen nivel de chicas, me gustaria que se le tomara mas importancia en México, los que me dan lastima son los que se emocionan con el Miss Earth ese si un templete asqueroso y de mal gusto 

Publicado

EL MISS GRAND ES ENTRETENIDO, DA GUSTO VERLO DE PRINCIPIO A FIN, EN CAMBIO EL MISS WORLD POR EJEMPLO SOLO DA GANAS DE VER EL FINAL POR QUE ES MUY PESADO VERLO COMPLETO, PERO MÁS PARECE QUE MENOSPRECIAS EL CERTAMEN POR QUE TU REINA NO LLEGÓ NI AL TOP 10...LA TÍPICA DEL MAL PERDEDOR...

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

EL MISS GRAND ES ENTRETENIDO, DA GUSTO VERLO DE PRINCIPIO A FIN, EN CAMBIO EL MISS WORLD POR EJEMPLO SOLO DA GANAS DE VER EL FINAL POR QUE ES MUY PESADO VERLO COMPLETO, PERO MÁS PARECE QUE MENOSPRECIAS EL CERTAMEN POR QUE TU REINA NO LLEGÓ NI AL TOP 10...LA TÍPICA DEL MAL PERDEDOR...

CLARO QUE NO ESTO LO VENGO DICIENDO DESDE AÑOS ATRAS TODO TODO EL FORMATO HASTA LA PRELIMINAR ES ROBADO DEL FORMATO DEL MISS UNIVERSE 

Publicado

El formato fue una copia del MU solo en la primera edicion y eso le ayudo a que la gente se interesara en el concurso. El formato desde su segunda edicion ha ido cambiando y tiene varias cosas distintas al MU. Ojala el MU actual fuera la mitad de entretenido de lo que fue este MGI. Pero mientras siga durando 3 horas de pura babosada y las chicas desfilen solo por 10 segundos y de 3 en 3, el concurso. seguirá hundiendose. Ojala este año ofrezcan un mejor show. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado
hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

EL MISS GRAND ES ENTRETENIDO, DA GUSTO VERLO DE PRINCIPIO A FIN, EN CAMBIO EL MISS WORLD POR EJEMPLO SOLO DA GANAS DE VER EL FINAL POR QUE ES MUY PESADO VERLO COMPLETO, PERO MÁS PARECE QUE MENOSPRECIAS EL CERTAMEN POR QUE TU REINA NO LLEGÓ NI AL TOP 10...LA TÍPICA DEL MAL PERDEDOR...

el mw lo mejor q tiene es esa corona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:49:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...