Saltar al contenido

////EL DISCURSO EN ESPAÑOL DE TULITA ALEMAAN... QUE QUIZAS LA LLEVO AL TOP 2///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMO... SE SALVARON QUE NO SABIA INGLES PORQUE ESA NIÑA CON INGLES MAS D UNA HUBIESE APRETADO NALGA.

Publicado

OMG...puedo sentir la sinceridad de cada una de sus palabras...cuando dijo lo de su papá :emoji_smiley-20:

Publicado

Ella con un excelente ingles, quedaba en la misma posición, la peruana era muy superior en absolutamente todo y a todas las candidatas.

Realmente fue muy sorpresivo ver a Venezuela llegar tan lejos, pq si bien tenia buen discurso, no sabia español y era algo que la podía dejar fuera, pq ya ha sucedido antes, pero esta niña sorprendió y llegó al lugar que le merecía pq le toco con las uñas, arriesgandose que nadie entendiera su discurso.

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Ella con un excelente ingles, quedaba en la misma posición, la peruana era muy superior en absolutamente todo y a todas las candidatas.

Realmente fue muy sorpresivo ver a Venezuela llegar tan lejos, pq si bien tenia buen discurso, no sabia español y era algo que la podía dejar fuera, pq ya ha sucedido antes, pero esta niña sorprendió y llegó al lugar que le merecía pq le toco con las uñas, arriesgandose que nadie entendiera su discurso.

PERO CUANTA ENVIDIA DE ESTA FORISTA... EN REALIDAD NINGUNA SE HABÍA ATREVIDO A DAR EL DISCURSO EN ESPAÑOL... TODAS LLEVABAN APRENDIDOS EN INGLES Y PASABAN VERGUENZA... TULIA SE ARRIESGÓ Y GANO. BESOOOOS PEGADA.

Publicado

Dios mío, que excelente su discurso! 

Se puede sentir el dolor en sus palabras, pero aún así ella aguantó y no lloro como lo hicieron otras sobreactuadas asiáticas. 

Me pareció que lo hizo excelente su desempeño, ella es bellísima y es de esas reinas que uno sin conocer puede notar que es buena gente. Ella se ganó su virreinato con muchísimo esfuerzo y eso me hace tenerle mucho cariño. 

Espero que le vaya muy bien a DiosTulita se merece muchas cosas buenas, además de regalarnos un top 5 con esta temporada de belleza que recién comienza #RescatandoElHonor ?

Publicado
hace 35 minutos, Jss dijo:

Se puede sentir el dolor en sus palabras, pero aún así ella aguantó y no lloro como lo hicieron otras sobreactuadas asiáticas. 

Me pareció que lo hizo excelente su desempeño, ella es bellísima y es de esas reinas que uno sin conocer puede notar que es buena gente. Ella se ganó su virreinato con muchísimo esfuerzo y eso me hace tenerle mucho cariño. 

Espero que le vaya muy bien a DiosTulita se merece muchas cosas buenas, además de regalarnos un top 5 con esta temporada de belleza que recién comienza #RescatandoElHonor ?

Sin más que agregar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

PERO CUANTA ENVIDIA DE ESTA FORISTA... EN REALIDAD NINGUNA SE HABÍA ATREVIDO A DAR EL DISCURSO EN ESPAÑOL... TODAS LLEVABAN APRENDIDOS EN INGLES Y PASABAN VERGUENZA... TULIA SE ARRIESGÓ Y GANO. BESOOOOS PEGADA.

Envidia? Pero si digo que su segundo lugar fue merecido, respondiendo en español o ingles.

Creo que te falta mucha comprensión lectora, el hambre se te nota querida.

Y gano la hermosa peruana, quien no dudó en arrastrar a la primera finalista traduciendo sus últimas palabras, prácticamente diciendole, "hasta acá te dejó llegar, pq la maxima soy yo". 

Publicado
hace 20 minutos, Midnight dijo:

PARA TU FRUSTRACION LA RAZON ES QUE MISS GRAND ESTA ACLAMANDO UNA REINA VENEZOLANA.... YA VERAS LOS SIGUIENTES AÑOS QUERIDITA... 

Publicado
hace 9 minutos, JossMendez dijo:

PARA TU FRUSTRACION LA RAZON ES QUE MISS GRAND ESTA ACLAMANDO UNA REINA VENEZOLANA.... YA VERAS LOS SIGUIENTES AÑOS QUERIDITA... 

Pero si dije que merecido su lugar  :memeo: y frustración la tendras tu querida, me imagino que la crisis los tiene prevenidos y con ganas de atacar, pero por acá no fue, y excelente si en años proximos ganan, si lo merecen claro, calmate queridita.

Publicado
hace 34 minutos, Jss dijo:

ESE ES EL HAGTASH ESTE AÑO ME AMORSH #RESCATANDOELHONOR YA TULITA EMPEZO CON TODO...... LA SIGUIENTE PARADA NINOSKA Y LA DAMBROSIO QUE NERVIOOOOOS 4 DE NOVIEMBRE.

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Muy lejos llegó :rolleyes: 

PERO TE TENIA SUFRIENDO QUE NI AL SHOUT TE METIAS :memeo: 

Publicado

Excelente discurso, me encantó, el sentimiento que transmite es increíble. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:48:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista