Saltar al contenido

////EL DISCURSO EN ESPAÑOL DE TULITA ALEMAAN... QUE QUIZAS LA LLEVO AL TOP 2///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMO... SE SALVARON QUE NO SABIA INGLES PORQUE ESA NIÑA CON INGLES MAS D UNA HUBIESE APRETADO NALGA.

Publicado

OMG...puedo sentir la sinceridad de cada una de sus palabras...cuando dijo lo de su papá :emoji_smiley-20:

Publicado

Ella con un excelente ingles, quedaba en la misma posición, la peruana era muy superior en absolutamente todo y a todas las candidatas.

Realmente fue muy sorpresivo ver a Venezuela llegar tan lejos, pq si bien tenia buen discurso, no sabia español y era algo que la podía dejar fuera, pq ya ha sucedido antes, pero esta niña sorprendió y llegó al lugar que le merecía pq le toco con las uñas, arriesgandose que nadie entendiera su discurso.

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Ella con un excelente ingles, quedaba en la misma posición, la peruana era muy superior en absolutamente todo y a todas las candidatas.

Realmente fue muy sorpresivo ver a Venezuela llegar tan lejos, pq si bien tenia buen discurso, no sabia español y era algo que la podía dejar fuera, pq ya ha sucedido antes, pero esta niña sorprendió y llegó al lugar que le merecía pq le toco con las uñas, arriesgandose que nadie entendiera su discurso.

PERO CUANTA ENVIDIA DE ESTA FORISTA... EN REALIDAD NINGUNA SE HABÍA ATREVIDO A DAR EL DISCURSO EN ESPAÑOL... TODAS LLEVABAN APRENDIDOS EN INGLES Y PASABAN VERGUENZA... TULIA SE ARRIESGÓ Y GANO. BESOOOOS PEGADA.

Publicado

Dios mío, que excelente su discurso! 

Se puede sentir el dolor en sus palabras, pero aún así ella aguantó y no lloro como lo hicieron otras sobreactuadas asiáticas. 

Me pareció que lo hizo excelente su desempeño, ella es bellísima y es de esas reinas que uno sin conocer puede notar que es buena gente. Ella se ganó su virreinato con muchísimo esfuerzo y eso me hace tenerle mucho cariño. 

Espero que le vaya muy bien a DiosTulita se merece muchas cosas buenas, además de regalarnos un top 5 con esta temporada de belleza que recién comienza #RescatandoElHonor ?

Publicado
hace 35 minutos, Jss dijo:

Dios mío, que excelente su discurso! 

Se puede sentir el dolor en sus palabras, pero aún así ella aguantó y no lloro como lo hicieron otras sobreactuadas asiáticas. 

Me pareció que lo hizo excelente su desempeño, ella es bellísima y es de esas reinas que uno sin conocer puede notar que es buena gente. Ella se ganó su virreinato con muchísimo esfuerzo y eso me hace tenerle mucho cariño. 

Espero que le vaya muy bien a DiosTulita se merece muchas cosas buenas, además de regalarnos un top 5 con esta temporada de belleza que recién comienza #RescatandoElHonor ?

Sin más que agregar! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

PERO CUANTA ENVIDIA DE ESTA FORISTA... EN REALIDAD NINGUNA SE HABÍA ATREVIDO A DAR EL DISCURSO EN ESPAÑOL... TODAS LLEVABAN APRENDIDOS EN INGLES Y PASABAN VERGUENZA... TULIA SE ARRIESGÓ Y GANO. BESOOOOS PEGADA.

Envidia? Pero si digo que su segundo lugar fue merecido, respondiendo en español o ingles.

Creo que te falta mucha comprensión lectora, el hambre se te nota querida.

Y gano la hermosa peruana, quien no dudó en arrastrar a la primera finalista traduciendo sus últimas palabras, prácticamente diciendole, "hasta acá te dejó llegar, pq la maxima soy yo". 

Publicado
hace 20 minutos, Midnight dijo:

Ella con un excelente ingles, quedaba en la misma posición, la peruana era muy superior en absolutamente todo y a todas las candidatas.

Realmente fue muy sorpresivo ver a Venezuela llegar tan lejos, pq si bien tenia buen discurso, no sabia español y era algo que la podía dejar fuera, pq ya ha sucedido antes, pero esta niña sorprendió y llegó al lugar que le merecía pq le toco con las uñas, arriesgandose que nadie entendiera su discurso.

PARA TU FRUSTRACION LA RAZON ES QUE MISS GRAND ESTA ACLAMANDO UNA REINA VENEZOLANA.... YA VERAS LOS SIGUIENTES AÑOS QUERIDITA... 

Publicado
hace 9 minutos, JossMendez dijo:

PARA TU FRUSTRACION LA RAZON ES QUE MISS GRAND ESTA ACLAMANDO UNA REINA VENEZOLANA.... YA VERAS LOS SIGUIENTES AÑOS QUERIDITA... 

Pero si dije que merecido su lugar  :memeo: y frustración la tendras tu querida, me imagino que la crisis los tiene prevenidos y con ganas de atacar, pero por acá no fue, y excelente si en años proximos ganan, si lo merecen claro, calmate queridita.

Publicado
hace 34 minutos, Jss dijo:

Dios mío, que excelente su discurso! 

Se puede sentir el dolor en sus palabras, pero aún así ella aguantó y no lloro como lo hicieron otras sobreactuadas asiáticas. 

Me pareció que lo hizo excelente su desempeño, ella es bellísima y es de esas reinas que uno sin conocer puede notar que es buena gente. Ella se ganó su virreinato con muchísimo esfuerzo y eso me hace tenerle mucho cariño. 

Espero que le vaya muy bien a DiosTulita se merece muchas cosas buenas, además de regalarnos un top 5 con esta temporada de belleza que recién comienza #RescatandoElHonor ?

ESE ES EL HAGTASH ESTE AÑO ME AMORSH #RESCATANDOELHONOR YA TULITA EMPEZO CON TODO...... LA SIGUIENTE PARADA NINOSKA Y LA DAMBROSIO QUE NERVIOOOOOS 4 DE NOVIEMBRE.

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Muy lejos llegó :rolleyes: 

PERO TE TENIA SUFRIENDO QUE NI AL SHOUT TE METIAS :memeo: 

Publicado

Excelente discurso, me encantó, el sentimiento que transmite es increíble. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:48:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...