Saltar al contenido

EL ODIO HACIA LAS FILIPINAS ES GRANDE...


JossMendez

Recommended Posts

Publicado

MIREN LA REACCIÓN DE LAS CHICAS AL SER LLAMADA MISS FILIPINAS COMO 2DO LUGAR... ELLAS BRINCARON DE ALEGRIA, FESTEJARON DE LA EMOCION....   ESTABAN SERIAS Y MOLESTAS PORQUE PENSABAN QUE GANARIA LA FILIPA (MIN. 1:09)

ME PARECE QUE TIENEN RAZON, LAS FILIPINAS SON FEAS, BAJITAS, DESTEÑIDAS SIEMPRE LLEGAN A LAS FINALES DE LOS CERTAMENES PARA COMPLACER A LA AUDIENCIA FILIPINA... PERO NO ES JUSTO... LO MISMO PASO EN EL PASADO MISS MUNDO, LAS CHICAS LE TOMAN ODIO A LAS REPRESENTANTES FILIPINAS... 

Publicado

La fealdad y rechazo de las filipinas solo es superado por el desprecio hacia las colomvianas 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Esta filipina es fea y merecía pegarse, ya el top 5 fue una burla

LA UDIENCIA FILIPINA ES MUY FUERTE,,, DE LOS 40MIL EN WEB VIENDO EL CERTAMEN 30.MIL ERAN FILIPINOS... 

Y CREO QUE ASI SEGUIRA SIENDO, SEGUIREMOS VIENDO ESAS LAGASTAS EN TOP FINALES

Publicado

Es que ese odio se lo ganan, pq a todos los concursos van a llenar auditorios completos en cualquier parte del mundo, saturan las redes sociales y a parte son el gran porcentaje del raiting del MU, el problema radica más que todo en sus fans enfermizos, pero las reinas filipinas ya llevan añitos creyéndose las absolutas ganadoras de todos los concursos, ahí es donde más se ganan el desprecio de sus propias compañeras.

Publicado

esa filipa era horrenda por esa razón la molestia de las chicas... prácticamente le regalaron el top, llego demasiado lejos  esa tipa...:memeo:

Publicado

Es obvio que ellas no clasifican por belleza o merito, lo hacen por lo que los filipinos dejan en ingresos a las diferentes organizaciones, ya sea rating, votos, entradas a eventos, etc. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado

Esa filipina es bien espantosa, no merecía pasar ni del Top 20 y su lugar de 2da finalista debió ser de DiosBrenda...

Me reviento con la Don, me quedé esperando que hiciera como la Alipova en el MU14 :memeo:

Publicado

Me encantaría volver a otros años donde las filipinas casi siempre eran relleno. 

Publicado

Estoy más que de acuerdo, esas horrendas no merecen los lugares que les regalan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:48:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...