Saltar al contenido

...*** Mi opinión del MISS GRAND INTERNATIONAL 2017


Midnight

Recommended Posts

Publicado

~ Primero la organización del evento me pareció muy bueno, lastima el retraso por la lluvia (debian haberlo previsto, pues era al aire libre) pero en general se veia una buena producción.

~ El show en si, también se vio entretenido y movido, me agradó el opening.

~ El top 20 estuvo bien, creo que entraron las que mas sonaban y uno que otro batacazo, en si no habia mucho nivel de belleza.

~ De las clasificadas me sorprendió no ver llegando más lejos a Paraguay, creo que era la única que medio le hacía la sombra a Peru.

~ Por el bajo nivel y un gran top 20 yo si pense que entraria Colombia, pq a pesar de no ser nada bella, lo hizo bien, pero tambien era de esperarse su pegada.

~ El top 5, me agradó que habian muchas latinas, de vdd Filipinas sobraba ahí, debió entrar Paraguay, PR me sorprendió, lo hizo super bien, la Checa muy linda y Venezuela me agradaba tb, pero si me sorprendió que llegará tan lejos, igual, muy merecido su puesto, se lo ganó a pulso.

~ La ganadora, era sencillamente la mejor con larguisima distancia, estaba a otro nivel de las demás, siento que ese concurso era muy poco para ella, ella era de MU, pero bueno merecidisimo su triunfo, felicidades a los Peruanos que anhelaban una corona hace años y a la Newton que ya se estan viendo los resultados de su trabajo.

Una reina de lujo se gasta el MGI :wub:

 

Publicado

Alguien le importa lo que piense esta becerra???

yo solo vengo a miar y defecar encima de ella!!!  :memeo::memeo::cr:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Alguien le importa lo que piense esta becerra???

yo solo vengo a miar y defecar encima de ella!!!  :memeo::memeo::cr:

Sino te importará ni entrarias al tema y en todos estas de primero y siempre con un lenguaje super vulgar, tipico de gente corriente.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Sino te importará ni entrarias al tema y en todos estas de primero y siempre con un lenguaje super vulgar, tipico de gente corriente.

que te pasa burra, si defecar es decir cagar en un  lenguaje culto!!!  :cafe:

Publicado

Los mexicanos son tan vulgares y corrientes para comentar :mellow:

Estoy de acuerdo en todo, menos en que la colosha debiera clasificar 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los mexicanos son tan vulgares y corrientes para comentar :mellow:

Estoy de acuerdo en todo, menos en que la colosha debiera clasificar 

Completamente de acuerdo, esa colosha daba asquito, casi tanto como ver tus fotos enseñando pezón enrojecido por tanta succión!!  :cr:

Publicado

Por favor que me deje de citar, no soporto leer tanta vulgaridad y naquez :unsure:

 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por favor que me deje de citar, no soporto leer tanta vulgaridad y naquez :unsure:

 

Te apoyo negruzca, pide banneo para esa cochina colombiana!!

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por favor que me deje de citar, no soporto leer tanta vulgaridad y naquez :unsure:

 

Yo tampoco que asco como se expresa, y totalmente respetable en que opinas que no debio entrar Francy, no era muy buena candidata, pero se esforzó y por el pesimo nivel y que el top era de 20, le vi chance, pero si se veia venir la pegada.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

En que top quedó DiosFrancy?

Top 21, preciosa 

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

En que top quedó DiosFrancy?

Triunfanda en top 75 superando a miss Hong Kong y miss Guadalupe!!!  :memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Top 21 amix.

 

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Top 21, preciosa 

Es que si clasificaba, no dejaba para nadie. Le tuvieron que dejar el camino libre a las demas.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:19:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...