Mr Jay Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 Ahora, Kamper dijo: Va con el corroncho de Zajar, no sabes que es eso mamita??? Siempre quedara el beneficio de la duda, pero de ese Sr no me espero mucho!
Mr Jay Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 Ahora, CRISTHIAN dijo: Yo si al contrario, prefiero verlo en la preliminar, en tal caso que vaya a usar el mismo pues. Si fuera un Barraza confiaría ciegamente... pero lastimosamente este no es el caso!
Conchita Pautt Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 21 minutos, Mr.Jay dijo: Pues esta semana saldremos de dudas amiga, QUEEEE NEEEEERRRRVIIIIIIAAASSSS!!! Amiga ya tengo mi boleta del evento. Es el jueves a las 4pm en el Club Cartagena, les estaré dando detalles, montando fotos y contando anécdotas.
Mr Jay Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Amiga ya tengo mi boleta del evento. Es el jueves a las 4pm en el Club Cartagena, les estaré dando detalles, montando fotos y contando anécdotas. que emocionnnn!!! Estaré pendiente linda!
Delfoя Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 Me acuerda mucho a Amelia Vega y es del tipo que le gusta a la org. Aunque sigue sin parecerme tan impactante como sus antecesoras, ella es de temer.
Mr Jay Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 36 minutos, Delfoя dijo: Me acuerda mucho a Amelia Vega y es del tipo que le gusta a la org. Aunque sigue sin parecerme tan impactante como sus antecesoras, ella es de temer.
Edgar Botero Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 A disfrutar este año porque en el 2018 vamos de paseo con el bagre del Guatapurí Annabelle Castro Sierra
mustang Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 y aun siguen dudando muchos que es la candidata a vencer? esa mujer esta imparable , la veo con ganas de llegar y tragarse ese miss universo.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 7 horas, Kamper dijo: A disfrutar este año porque en el 2018 vamos de paseo con el bagre del Guatapurí Annabelle Castro Sierra Queeeeeeeeeeeeeé? No puede ser!! Esa cuadrada Care Jordano no puede ser Señorita Colombia!!!
Luna Gil Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 8 horas, Kamper dijo: A disfrutar este año porque en el 2018 vamos de paseo con el bagre del Guatapurí Annabelle Castro Sierra Quéeeee? Qué pasó?
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 1 hour ago, Geococcyx dijo: Quéeeee? Qué pasó? No te enteraste preciosa
Bishojo Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 hace 16 horas, Mr.Jay dijo: A esperar que presente el ajuar, es lo unico que me preocupa jajajaja DE RESTO ESTA LISTA PA COMPETIR! cuando lo muestra?
Karmal Love Gio Publicado Octubre 25, 2017 Denunciar Publicado Octubre 25, 2017 Divina y proyectada la Barjum empieza a temblar la fabrica de ardidas y la fabrica del gen porcino
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.