Yubaro Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 Su cuerpo es muy lindo, me gusta mucho. El traje es bonito, pero no me parece llamativo es como mas de lo mismo, algo muy similar a lo que uso en MU. Su pasarela es buenisima, lastima el tropezón, despues de ahi su expresión facial cambio complemente, espero que no la perjudique. Pienso que debe de estar en el top 20 sin problema. De ahi para alante pues no se, por cuerpo deberia pasar a la siguiente ronda. Al top 5 lo veo mas complicado, no confio en que pueda dar un buen discurso, tampoco estoy seguro si habla inglés. Hacer un buen discurso y mejor aun darlo en ingles es clave en MGI. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Octubre 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 hace 6 minutos, Yubaro dijo: Su cuerpo es muy lindo, me gusta mucho. El traje es bonito, pero no me parece llamativo es como mas de lo mismo, algo muy similar a lo que uso en MU. Su pasarela es buenisima, lastima el tropezón, despues de ahi su expresión facial cambio complemente, espero que no la perjudique. Pienso que debe de estar en el top 20 sin problema. De ahi para alante pues no se, por cuerpo deberia pasar a la siguiente ronda. Al top 5 lo veo mas complicado, no confio en que pueda dar un buen discurso, tampoco estoy seguro si habla inglés. Hacer un buen discurso y mejor aun darlo en ingles es clave en MGI. Yo pienso igual. Ella debe entrar al Top 20 sin problemas y creo que tiene lo necesario para entrar al Top 10, pero ya de ahí en adelante no me emociono mucho más. En todo caso que haga como la Anea y se ponga a llorar con lo del huracán, quizás así la meten al Top 5 seguro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.