Saltar al contenido

Globovision gana otra medalla de ME


Carlostone

Recommended Posts

hace 4 minutos, Titaneo dijo:

el secreto de ustedes es ir a las habitaciones de los patrocinadores, y que los presidentes vallan a la sede :memeo: 

Y el suyo lo llevan en las maletas, no por nada en los aeropuertos les escanean hasta los intestinos. Literal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

Y el suyo lo llevan en las maletas, no por nada en los aeropuertos les escanean hasta los intestinos. Literal.

Esto ultimo es inventado y nunca se ha visto a una colombiana en esas.. puedes decir tu lo mismo? ... atrevido

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Titaneo dijo:

Esto ultimo es inventado y nunca se ha visto a una colombiana en esas.. puedes decir tu lo mismo? ... atrevido

A mis reinas tampoco se las ha visto acostándose con los patrocinadores o al presidente del país en reuniones con los directores de reinados. Así que también son inventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

A mis reinas tampoco se las ha visto acostándose con los patrocinadores o al presidente del país en reuniones con los directores de reinados. Así que también son inventos.

quieres mas pruebas

pasay-city-philippines-29th-oct-2016-mis

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Titaneo dijo:

quieres mas pruebas

pasay-city-philippines-29th-oct-2016-mis

Dónde está la cama y el patrocinador? No naciste ayer niñito, chisme es chisme hasta que se demuestre lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...