Saltar al contenido

Empezaron a salir las elegidas por la Morley en el MW


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Pues la vi en sus stories hablando ingles fluido, pero confirmado como tal no!

Yo también vi ese vídeo, pero hay que esperar mejor que salga el perfil que les hacen en Miss World 

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

la Morley ya le echo el ojo ala Wayuuu para que sea su mucama el siguiente año!!!

dicen que este año corrió a la anterior!!  :memeo::memeo:

BUENO AL MENOS LE ECHO EL OJO,TODO LO CONTRARIO A LA MEXICANA QUE NI PARA LAVA BAÑOS JAJJAJJAJ,ASI DE SIMPLE LA VIO JAJJAJJJAJJ,NO QUISO COPIAR LO QUE HACEN LOS MEXICANOS EN U.S.A.POR ESO LA IGNORO JAJJAJJ

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo también vi ese vídeo, pero hay que esperar mejor que salga el perfil que les hacen en Miss World 

así es! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

 

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

 

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

 

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

 

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

 

hace 4 minutos, Just for you dijo:

Callese usted solo viene aqui a escribir puras estupidezes con mayusculas se nota bien desesperado. Y contesta cosas que ni al caso vienen con el comentario original al que contesta ...??????

JAJJAJAJJAJA YO ESCRIBO COMO SE ME DE LA GANA  OK,Y QUIEN LO DICE MEXICANITO JAJJJAJ, MAS DESESPERADO ESTAS  VOS POR QUE DIGO LA VERDAD DE SUS BELLEZA Y ESCRIBO CON MAYUSCULA COMO SE ME DA LA GANA OK.

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

 

 

 

 

 

JAJJAJAJJAJA YO ESCRIBO COMO SE ME DE LA GANA  OK,Y QUIEN LO DICE MEXICANITO JAJJJAJ, MAS DESESPERADO ESTAS  VOS POR QUE DIGO LA VERDAD DE SUS BELLEZA Y ESCRIBO CON MAYUSCULA COMO SE ME DA LA GANA OK.

Cuantas MW tienes? De las que devieron ser de esas tenemos muchas tambien nosotros...asi que no vengas aqui con autodenominaciones que de bello en tu foto de perfil quedas muy lejos. Y ya quisieras a este "mexicanito" ...arde ???? 

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

No sabemos, la mayoría de colombianos no estamos enterados de nada de La muñeca de chocolate pocahontas barbie Daza Wayúu, entonces lo que te dijera serían mentiras. 

Bueno amigo gracias te quiero

Publicado

:memeo: yo solo se que hace 2 años la que tenia cara de chucky el muñeco diabólico; la tal Galante  que fue representando a Venezuela dio el discurso por parte de América y quedo bien pegada, y hace un año la Girault lo dio y quedo detrás de la ambulancia. 

 

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: yo solo se que hace 2 años la que tenia cara de chucky el muñeco diabólico; la tal Galante  que fue representando a Venezuela dio el discurso por parte de América y quedo bien pegada, y hace un año la Girault lo dio y quedo detrás de la ambulancia. 

 

POR QUE SE PREOCUPAN SI LA WAYU QUEDA PEGADA O NO,....PREOCUPESEN POR SU MISS. QUE A NOSOTROS NOS DA ALEGRIA QUE ELLA HALLA SIDO ESCOGIDA PARA ESE DISCURSO,COMO LA VEN TAN INSIGNIFICANTE PERO POR LO VISTO SIP.....JAJAJJAJAJJ ESTAN PREOCUPADOS.

Publicado

O sea que la diva Wayúu domina tres idiomas a la perfección :o con razón la diosa Morley quedó enamorada de ella.

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

O sea que la diva Wayúu domina tres idiomas a la perfección :o con razón la diosa Morley quedó enamorada de ella.

:fx:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:27:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...