Saltar al contenido

OMG... ME ENCANTÓ LA SALIDA DE LA CUARTA HACIA EL PAIS DE TOKYO.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Sólo faltaba esta marica sal de Cuca para salar a la pulga, que llegando a Tokio se haga un baño con agua de hinojo

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Sólo faltaba esta marica sal de Cuca para salar a la pulga, que llegando a Tokio se haga un baño con agua de hinojo

Te calmas zorra !

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

A vos te encanta buscar pleito con todo el mundo, por eso nadie te quiere :mellow:

Publicado

TENEMOS A LA MAXIMA FAVORITA A MISS INTERNACIONAL Y LA MAXIMA A MISS UNIVERSO,Y CON EL PAQUETE COMPLETO,BELLEZA ACTITUD ARROLLADORAS EN PASARELA  CUERPOS ESPECTACULARES Y UNA ORATORIA DE LO MEJOR Y  CONVENCIDAS  QUE SON LAS FAVORITAS A GANAR,NO ES SOLO ROSTRO JAJJAJAJAJJAJ  Y LA PULGARIN SE ARRECHA CUANDO  ESTA CON SUS CONTRICANTES LAS DESAFIA CON SU MEGA CUERPO,PORTE Y ELEGANCIA,POBRE LA GORDITA DEL PAIS DE LOS FEOS,JJAJAJJAJ

Publicado
hace 43 minutos, Midnight dijo:

A vos te encanta buscar pleito con todo el mundo, por eso nadie te quiere :mellow:

Te equivocas, a mi el pleito poco o nada me gusta 

Publicado

Regia. La veo coronada, cuando salga con su Barraza no habrá dudas de quién es el máximo y quiénes siempre son las mejor vestidas. B)

Publicado
hace 1 hora, Midnight dijo:

Dejala que a las marikas feas cuando no pueden sobresalir con la inteligencia, les gusta sobresalir con la polémica... A mi la verdad no me gusta polemizar con mis compatriotas así sean barrioteras como ella.

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Regia. La veo coronada, cuando salga con su Barraza no habrá dudas de quién es el máximo y quiénes siempre son las mejor vestidas. B)

Esa mujer es la mejor representante latina desde la ébano Zuleyka... despues de ella ninguna latina ha dado la talla en ese concurso.

Publicado
1 hour ago, delaskar dijo:

TENEMOS A LA MAXIMA FAVORITA A MISS INTERNACIONAL Y LA MAXIMA A MISS UNIVERSO,Y CON EL PAQUETE COMPLETO,BELLEZA ACTITUD ARROLLADORAS EN PASARELA  CUERPOS ESPECTACULARES Y UNA ORATORIA DE LO MEJOR Y  CONVENCIDAS  QUE SON LAS FAVORITAS A GANAR,NO ES SOLO ROSTRO JAJJAJAJAJJAJ  Y LA PULGARIN SE ARRECHA CUANDO  ESTA CON SUS CONTRICANTES LAS DESAFIA CON SU MEGA CUERPO,PORTE Y ELEGANCIA,POBRE LA GORDITA DEL PAIS DE LOS FEOS,JJAJAJJAJ

ya quiero ver a la Diosa Pulgarin aplastando enanas bigotonas, vedettes incas y recicladas venekkas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:55:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista