Saltar al contenido

////ANA CAROLINA HOY... QUE PESIMA COBERTURA DEL MW///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Ella comento que en algunas zonas de China estan restringidas las redes sociales, por eso no pueden subir muchas fotos.

Publicado

En China es muy difícil conectarse a Internet, de hecho no se como hacen para entrar a redes sociales, allá esta casi prohibido 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella comento que en algunas zonas de China estan restringidas las redes sociales, por eso no pueden subir muchas fotos.

En todo china esta restringido FB, IG, Google y Youtube

Publicado

Demasiado bella la Ugarte :wub: 

No entiendo cómo hacen un concurso donde ni fotos pueden subir, por eso nunca me ha gustado el Miss World no saben cómo hacer un buen espectáculo ?

Publicado

Por Belleza es una de las máximas pero la he notado como apagada, soy el único que nota eso? ? 

Publicado
hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

En todo china esta restringido FB, IG, Google y Youtube

Completamente desinformado, Google si está en China con restricciones enormes y también YouTube que es propiedad de google

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Completamente desinformado, Google si está en China con restricciones enormes y también YouTube que es propiedad de google

a ver tierrudita, a mi no me vengas con esas... Para empezar, yo acabo de viajar a China en julio, y no se puedo usar google, Facebook, IG o youtube... La única forma de acceder es con una app que te cambie el IP... Así que primero viaja y luego hablas, chiruza pueblerina 

Publicado
hace 51 minutos, obregonboy dijo:

Por Belleza es una de las máximas pero la he notado como apagada, soy el único que nota eso? ? 

Realmente no lo creo, acabo de ver sus historias en Instagram y además de hermosa se veía alegre y pasándola bien. 

Tambien que ella es un tipo de Miss más serena y elegante que es algo que me gusta mucho y me parece correcto para MW, muy distinta a Migbelis o incluso Edymar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista