Saltar al contenido

MEXICO MISS MUNDO EL DIA DE HOY..............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

pues la wayu en cuestion de belleza se la lleva a esta ... no se cual es el alboroto y eso que en colombia ni apoyamos a la wayu :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

pues la wayu en cuestion de belleza se la lleva a esta ... no se cual es el alboroto y eso que en colombia ni apoyamos a la wayu :memeo: 

¿es real esto? Hasta para ser hater, hay que saber serlo. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

¿es real esto? Hasta para ser hater, hay que saber serlo. 

amigaa yo no veo bella a tu candidata por ningun lado .. sorry preciosa ... no creo que llegue lejos 

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amigaa yo no veo bella a tu candidata por ningun lado .. sorry preciosa ... no creo que llegue lejos 

No me cambies el género, que no somos iguales.

El problema no es que no veas bella a Andrea, sino que veas mejor a la colombiana, cuando hasta un ciego podría notar que la niña no la da. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

No me cambies el género, que no somos iguales.

El problema no es que no veas bella a Andrea, sino que veas mejor a la colombiana, cuando hasta un ciego podría notar que la niña no la da. 

person amigo .. colocate un nick mas de macho para no confundirte .. respecto a la wayu .. te digo que esta mejor que la mexicana es mi percepcion mi querido machote mexicano 

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

person amigo .. colocate un nick mas de macho para no confundirte .. respecto a la wayu .. te digo que esta mejor que la mexicana es mi percepcion mi querido machote mexicano 

¿pero no acaso ustedes decían que no apoyaban bagres y menos aún chicas que no salieran del CNB?

En fin... ahora entiendo cuando en otros temas usan tu nick como sinónimo de ser vulgar y corriente. 

MI PERCEPCIÓN: María Daza es súper Gaviera. 

Saludos, amigo. 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

¿pero no acaso ustedes decían que no apoyaban bagres y menos aún chicas que no salieran del CNB?

En fin... ahora entiendo cuando en otros temas usan tu nick como sinónimo de ser vulgar y corriente. 

MI PERCEPCIÓN: María Daza es súper Gaviera. 

Saludos, amigo. 

xd no te pongas a pelear con ellos nada mas bien a dañar los temas de andrea no te das cuentas que lo hacen nada mas por envidia dejalos  claro que andrea es mil veces superior  a la fea de la colombiana ellos no tiene nada que hacer que dañar temas xd

Publicado

Parece una maestrucha de escuela, de un polvoriento pueblo lleno de indios mexcicangos

Publicado
hace 13 minutos, bacano64 dijo:

Parece una maestrucha de escuela, de un polvoriento pueblo lleno de indios mexcicangos

Jaja el chiste se cuenta sola, una sexoservidora prieta y asquerosa como tú siendo racista 

Publicado
hace 16 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Jaja el chiste se cuenta sola, una sexoservidora prieta y asquerosa como tú siendo racista 

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR dijo:

Pasillo 2....colombianos pasar a pasillo 2 a recoger del piso a esta escoria colochia que dejaron en la nuclea. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    99:35:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista