Boise PR Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 Santooo ese tobillo es de goma Gracias a Dios que fue solo un susto y no se cayó... Hizo un buen trabajo aunque no me parece que haya sido nada particularmente excepcional. Espero que al menos entre al Top 20, sería el colmo que ella viniera a ser nuestra primera pegada en este magno evento. https://youtu.be/uttfQO8fylw
juvi85 Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 A mi si me gusto, yo si la veo entre las 20
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 Ella compite super... a mi me gusta. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 hace 23 minutos, Boise PR dijo: Espero que al menos entre al Top 20, sería el colmo que ella viniera a ser nuestra primera pegada en este magno evento. Y no solo eso, sino que se supone que es una concursante de talla Miss Universo. 💠★ 💎★💠💦
Siolave Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 me acojo a la quinta enmienda
Jss Publicado Octubre 23, 2017 Denunciar Publicado Octubre 23, 2017 No es fea para nada pero nula, sosa y gris, no es lo que estamos acostumbrados por parte de una Boricua y menos después de haber pasado por un concurso de la talla del Miss Universo pero bueno, suerte.
VzLoMaX Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 Es que ella siempre ha sido buena, esa mujer era top en MU, pero sabemos de sobra que IMG prefiere tiene razones de PESO (Canadá), razones CULPOSAS Y otras razones más para haberla dejado por fuera...
RealVzla Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 A mí si me gustó, a pesar del tropezón me parece que lo hizo muy bien.. En traje de gala lució hermosa, el vestido es bellisimo, como se llama el diseñador?
CRISTHIAN Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 Yo creo que Brendita se pega como en MU.
Yubaro Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 Pues me parece que en MU lo hizo mucho mejor. Brenda tiene un cuerpo precioso y una pasarela muy buena (a pesar del tropezon). El vestido muy parecido al de MU, lindo pero sin nada de impacto. No creo que se quede pegada, a pesar de todo al menos entre las 10 mejores si esta. Pero no la veo en el top 5, pues ella hablando no es muy buena y el top 5 en ese concurso se decide con el discurso de la paz. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Octubre 24, 2017 Denunciar Publicado Octubre 24, 2017 Siempre me ha gustado DiosBrenda, lastima que después de esa torcida se vio nerviosa y a punto de llorar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.