Saltar al contenido

Priscila Perales, Miss México 2006 contraerá matrimonio

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Ese no será el abuelo? :memeo::memeo:

De seguro se casa con el porque le compra todas las botellas de vodka que se le antojan a la borracha esa 

giphy.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg, solo espero que la Perales no llegue borracha a la ceremonia y que ese viejito no se vaya ir a la ruina de tantas botellas de tequila que le deberá comprar a su futura esposa.:fx:

Publicado
hace 10 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Omg, solo espero que la Perales no llegue borracha a la ceremonia y que ese viejito no se vaya ir a la ruina de tantas botellas de tequila que le deberá comprar a su futura esposa.:fx:

No te preocupes ama, si la colombiana no lo pudo dejar en la calle cuando todos sabemos que esas se mueven solo por dinero!!!  :sorry:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

No te preocupes ama, si la colombiana no lo pudo dejar en la calle cuando todos sabemos que esas se mueven solo por dinero!!!  :sorry:

Hola piojosa salta bardas, gracias por citarme. Cuéntame, ya te olvidaste del negro colombiano que te violó?

Publicado
hace 1 minuto, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Hola piojosa salta bardas, gracias por citarme. Cuéntame, ya te olvidaste del negro colombiano que te violó?

no la das suripanta, los negros me dan asco, porque crees que detesto tu polvorienta tierra???

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

no la das suripanta, los negros me dan asco, porque crees que detesto tu polvorienta tierra???

Si los detestas, para fuiste a Cali a buscar un macho negro que te desgarrara? solo espero que tu retaguardia ya este curada,amix.:regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Si los detestas, para fuiste a Cali a buscar un macho negro que te desgarrara? solo espero que tu retaguardia ya este curada,amix.:regalocorazon:

Que bien sabes querida, apuesto a que por ese hoyo negro entran y salen como juan por su casa hasta tres  ala vez!!!  :cr:

gracias a Dios en mi tierra prodigiosa no abundan macacos como tu comprenderás!!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Que bien sabes querida, apuesto a que por ese hoyo negro entran y salen como juan por su casa hasta tres  ala vez!!!  :cr:

gracias a Dios en mi tierra prodigiosa no abundan macacos como tu comprenderás!!!

tres? han salido hasta cinco... Y si, menos mal en tu "prodigiosa" tierra no abundan de esos, ni narcos, ni indios color mojón. :hg:

Publicado
Ahora, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

tres? han salido hasta cinco... Y si, menos mal en tu "prodigiosa" tierra no abundan de esos, ni narcos, ni indios color mojón. :hg:

No me extraña que hasta cinco te quepan querida, el gen colombiano ensancha ese botapeo a niveles inimaginables, con razón mi amiga By North les nombra sodombia!!  :memeo::memeo:

No me extrañaría que hasta la pipi de caballos hayan estacionado por allí!!!

Publicado

memeo agarro a la borracha que se comporta como puteri en la cama, asi les gusta a los sugar daddy, y no vengan las jotas liosas a decir lo contrario porque bien saben que es lo que les encanta a los daddys... me agrada priscila, pero nunca logro nada en telemundo solo papeles de chacha y de 5ta categoria, le va a ir bien en su matrimonio, ojala le pueda dar un hijo y no sea un matrimonio facturado y ella no pueda cumplir su deseo como mujer de ser madre. Exitos a ella, unas de mis reinas mexicana favoritaaaaaaaas SALUUUUUUUUUUUUUUUD

Publicado
hace 8 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

A ese le gustan indios bigotudoos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:27:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista