Saltar al contenido

...*** Uff cómo se nota el cambio que ha dado KEYSI SAYAGO, Miss Venezuela 2017

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Nunca la ha dado en rostra, pero ajá creo que se veia mejor antes sin tanto cuchillo.

CYMERA_20171022_210711.jpg

Publicado

no creo que destaque por rostro no es su fuerte que le ponga todo su empeño en el factor IMG 

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no creo que destaque por rostro no es su fuerte que le ponga todo su empeño en el factor IMG 

Eso es obvio, lo más importante lo tiene y es su potencial IMG, a parte cómo plus tiene porte y mucha actitud, su feo rostro no le impedirá destacar, siempre lo tuvo feo, pero sus ciurgias, fueron innecesarias, ya que no mejoró, empeoró el rostro.

Publicado
hace 16 minutos, Midnight dijo:

Eso es obvio, lo más importante lo tiene y es su potencial IMG, a parte cómo plus tiene porte y mucha actitud, su feo rostro no le impedirá destacar, siempre lo tuvo feo, pero sus ciurgias, fueron innecesarias, ya que no mejoró, empeoró el rostro.

ella es casi pegada se ve demasiado operada muy plástica me parece que osmel se olvida que ahora el dueño de MU es IMG que odia las reinas así

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ella es casi pegada se ve demasiado operada muy plástica me parece que osmel se olvida que ahora el dueño de MU es IMG que odia las reinas así

Pía estaba operadisima, tenia absolutamente todo hecho y eso a IMG no le importó, pero la tipa si tenia el perfil IMG por lucir imperfecta.

Lo importante es tener el pérfil IMG y Keysi lo tiene, pegada no la veo.

Publicado

Yo la veo practicamente igual que antes ,lo bueno es que no empeoro tanto con las multiples cirugias como la miss mundo ecuador que luce super plastica

Publicado
hace 17 minutos, ARES dijo:

Yo la veo practicamente igual que antes ,lo bueno es que no empeoro tanto con las multiples cirugias como la miss mundo ecuador que luce super plastica

Prácticamente igual? :memeo:

Un poquito de objetividad.

Publicado
hace 17 minutos, Midnight dijo:

Pía estaba operadisima, tenia absolutamente todo hecho y eso a IMG no le importó, pero la tipa si tenia el perfil IMG por lucir imperfecta.

Lo importante es tener el pérfil IMG y Keysi lo tiene, pegada no la veo.

lo que si es cierto es que keisy se ve mas humilde que la habach y eso le puede ayudar mucho con IMG yo lo decía por la escarcha que les echa osmel hace que se vean muy plasticas

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

lo que si es cierto es que keisy se ve mas humilde que la habach y eso le puede ayudar mucho con IMG yo lo decía por la escarcha que les echa osmel hace que se vean muy plasticas

Pero Keysi no parece una trans badword, ella a diferencia de sus antecesoras no se ve con ese Look venekko horrendo.

Publicado

la cara se la dañaron, pero la chica tiene otra cualidades que la pueden hacer destacar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

EN VENEZUELA SON BRUTOS PARA QUE MANDAR A UNA EBANO SI LA TRANSFORMAN EN CHICA BLANCA A PUNTA DE 

MACHETE, SIN EMBARGO LE DESEO SUERTE NO ES TAN BODRIO COMO LA MARIAM

Publicado

Obvio no se ve igual, pero como suele suceder, se paso Osmel con sus pretenciones de cambiar a esta muchacha.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista